¬°Encuentra tu receta para hoy!

Recetas Nuevas

NUEVO

Receta de albóndigas con sepia

Esta receta de albóndigas con sepia es una de las más simples de hacer y estamos seguros te va a asombrar por su sabor. ¿Cómo hacer albóndigas con sepia? Como sabemos la receta de albóndigas con sepia se trata de un tradicional plato de mar y montaña de orígen catalán que sorprendentemente une sus diferentes sabores muy bien, razón por la que te aseguramos que estas albóndigas con salsa de sepia están para chuparse los dedos.  En Catalunya, donde las populares «mandonguilles o bien pilotilles amb sípia» se preparan de forma frecuente encontramos una de ellas a través de estas riquísimas albóndigas con sepia. Lo que es es cierto es que este plato, como todas y cada una de las recetas populares, tiene múltiples variaciones, y en cada casa se prepara de una manera distinta. 
NUEVO

Receta de albóndigas en salsa de almendras

La receta de albóndiga en salsa de almendras tiene un sabor especial y si deseas hacer felices a los pequeños de la casa ésta es la mejor opción ya que les gustará mucho debido a su sabor suave y cremoso.   ¿Cómo hacer albóndigas en salsa de almendras? Esta receta de albóndigas en salsa de almendras casera es ideal para toda ocasión ya que puedes prepararlas a base de carnes y pescados, alegrando los platos principales e inclusive los entremeses de un menú singular. La salsa de almendras es muy simple de preparar y su textura queda muy suave y cremosa, su sabor nos recuerda las épocas navideñas pero aún así, eso no quita que pueda emplearse durante el resto del año.  Las albóndigas son una de las comidas preferidas en casa, se amoldan a mil y un ingredientes, salsas y son muy simples de realizar. Tan solo requiere un poco de "santa paciencia" en el momento de darles forma y es por eso que hoy vamos a compartir una de las recetas preferidas la de albóndigas caseras en salsa de almendras , que nos dejará el paladar sumido en un embeleso constante por su exquisito sabor.
NUEVO

Receta de Risotto a la carbonara

Aprende paso a paso a preparar la deliciosa receta de risotto a la carbonara para sorprender a todos tus comensales y familia. ¿Cómo hacer risotto a la carbonara? Una de las gastronomías más importantes del mundo es la italiana, sus platos basados en arroz nos han enamorado desde siempre. Dentro de este grupo, la receta de risotto a la carbonara tiene un importante puesto, ya que, es un plato excelente que combina el delicioso sabor del bacon con el huevo y queso parmesano. El risotto a la carbonara es una comida sencilla de preparar como las tantas recetas de la extensa gastronomía italiana. Solo debes de usar el arroz correcto y seguir cada punto de la receta para que dusfrutes de este plato inigualable.
NUEVO

Receta de Risotto a la milanesa

Hoy te queremos recomendar nuestra deliciosa receta de risotto a la milanesa que está para chuparse los dedos. Averigua paso a paso como hacer este delicioso platillo. ¿Cómo hacer el Risotto a la milanesa? La gastronomía italiana es una de las más sencillas y deliciosas del mundo, hace mucho tiempo nos tiene enamorados y cómo no, si utiliza los más ricos ingredientes y los combina para lograr sensacionales comidas. La receta de risotto a la milanesa es un claro ejemplo de lo que la gastronomía italiana puede llegar a hacer; con simples ingredientes como el arroz, mantequilla y un poco de azafrán llega a deleitar hasta el más duro de los paladares. El risotto a la milanesa tienen entre sus grandes características el arroz amarillo producto del azafrán, un ingrediente muy bien utilizado junto a la mantequilla. La combinación de estos ingredientes junto al vino blanco y el caldo de pollo hace de este platillo uno de los mejores de italia.
NUEVO

Receta de albóndigas al horno

Esta receta de albóndigas al horno es el platillo ideal para aquellos que desean una preparación simple y rapidísima de albóndigas caseras. ¿Cómo preparar una deliciosas albóndigas al horno caseras? ¿Has intentado preparar una ricas albóndigas al horno? Durante muchísimo tiempo las albóndigas han sido una forma veloz y económica de cocinar carne de res, ternera, pollo, cerdo, pescado e inclusive vegetales, basta con solo darles forma y freírlas con una generosa cantidad de aceite. Y si estás a régimen o sencillamente haz decidido continuar una dieta más saludable libre de frituras, te daremos una alternativa con esta deliciosa receta de albóndigas al horno a fin de que puedas disfrutar de su sabor con muchas menos calorías. Esta receta de albóndigas al horno es ideal para aquellos que requieren una preparación simple y fácil de albóndigas caseras para no tener que adquirirlas ya hechas, y más aún al no estar fritas en aceite, estas albóndigas al horno son mucho más saludables y menos calóricas.
NUEVO

Receta de Risotto de calamares en su tinta

Si desean degustar un tradicional arroz con un toque marino, la receta de risotto de calamares en su tinta es para ti; su sabor único hace que este platillo sea uno de los mejores de la cocina italiana. ¿Cómo hacer risotto de calamares en su tinta? Probablemente la receta de risotto de calamares en su tinta es una de las recetas venecianas más populares de todo el mundo. Su color negro característico y su espectacular sabor marino, hacen que esta receta sea una de las preferidas para personas de buen paladar. La escencia del risotto de calamares en su tinta está en la combinación de 2 grandes recetas: el exquisito risotto original y el incomparable sabor de los calamares en su tinta que hacen que la fusión sea un deleite para el paladar. El arroz y el sabor marino nunca fue tan rico como ahora.

¬ŅQu√© es Chefpolis?

La comida siempre ha sido el mayor de los placeres, y para quienes amamos cocinar lo hacemos para compartir una sutil porción del deleite que nos produce el acto de cocinar, hasta ver el reflejo de indescriptible satisfacción de un comensal cuando bocado a bocado disfruta de la explosión de aromas, sabores y color que experimentan sus sentidos.

Cocinar es un modo de ser generosos y aunque podamos reservarnos algunos secretos celosamente, siempre vamos a querer que todos disfruten del hermoso arte de compartir en la cocina; es por ello que en Chefpolis nos encargamos de unir a los cocineros de todo el mundo en un solo lugar, donde podr√°n compartir sus experiencias culinarias y sus m√°s sagradas recetas.