Receta de Salsa Tártara

Receta de Salsa Tártara

La salsa de tártara peruana es la combinación ideal para todas y cada una de las ensaladas, pescados y mariscos puesto que el sabor que tiene es sencillamente perfecto.

¿Cómo preparar una riquísima salsa tártara?

Al lado de cualquier plato siempre combina bien una riquísima ensalada y junto a una sabrosa ensalada siempre estará la incomparable salsa de tártara.

La receta de salsa tártara peruana tiene un gran valor nutritivo debido a sus ingredientes como el perejil que aporta una buena cantidad de vitamina C, por la mostaza que aporta calcio y por el huevo que aporta vitamina  A liposolubre, ácido fólico, vitamina B5, Vitamina B12, Vitamina B2, Fósforo y Selenio.

Ingredientes

2 cucharadas de cebolla roja picada en cuadros pequeños
1 taza de mayonesa envasada o casera
2 cucharadas de cebolla china picada
1 cucharada de perejil picado
2 cucharadas de mostaza
1 huevo cocido rayado
pimienta al gusto
sal al gusto

Preparación

Paso 1
Como primer paso colocaremos en un bowl una taza de mayonesa envasada o bien casera.
Paso 2
Luego añadiremos al bowl dos cucharadas de cebolla roja picada en cuadros, dos cucharadas de cebolla china picada, un huevo cocido rayado, un cucharada de perejil picado, dos cucharadas de mostaza.
Paso 3
Finalmente añadiremos sal y pimienta al gusto, removeremos todos y cada uno de los ingredientes hasta el momento en que se integren y ¡LISTO!

Receta de Salsa Tártara

La salsa tártara peruana se ha convertido en una de las favoritas del paladar mundial por su potente sabor y cremosidad. Combina magníficamente bien con platos fríos y calientes, particularmente con pescados, mariscos , verduras y papas o yucas doradas como entremeses.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Arroz a banda con ñoras

Receta de Chocoteja

Receta de Arroz con pato

Receta de Causa rellena de atún

Receta peruana de Pudin de Pan

Receta de Lomo saltado