Receta de Pollo asado con patatas y cebolla
Uno de los platos favoritos de la mayoría de personas en el mundo y que además tiene una manera muy sana de cocinarlo es la receta de Pollo asado con patatas y cebollas ya que así evitamos ingerir la grasa del aceite al freírlo.
¿Cómo se hace un Pollo asado con patatas y cebollas?
La receta de Pollo al horno con patatas y cebollas o bien pollo asado es una de las recetas estrella para preparar durante los fines de semana. De origen alemán, se ha extendido a lo largo del planeta, en cada lugar lo cocinan de una manera diferente aromatizándolo y sazonándolo con los condimentos propios de cada zona o país. Una receta fácil y también ideal para compartir. En la Edad Media era un plato digno de reyes debido a que solo los estratos más altos de la sociedad podían gozar de un manjar como éste.
Para preparar la receta de Pollo asado al horno con patatas y cebollas perfecto solo hay que seguir ciertos consejos culinarios, tener tiempo y mucha paciencia a fin de que se cocine. Lo primero, debemos escoger un producto fresco de calidad, cuanto mejor sea el producto mejor va a ser el resultado de la receta. El pollo se puede preparar con relleno o sin el. Si no lo rellenamos es esencial darle sabor salpimentándolo, aromatizándolo con finas yerbas silvestres como el romero, el tomillo o bien el orégano y metiéndole cítricos al gusto.
Receta de Pollo asado con patatas y cebollas
Esta receta súper fácil y riquísima de Pollo asado al horno con patatas y cebollas puede ser acompañada con una exquisita ensalada de verduras frescas o cocidas y la otra alternativa que podemos tener en éste caso es una generosa porción de arroz blanco graneado.
Deseamos que ésta receta compartida hoy, práctica y sencilla pero deliciosa de Pollo asado al horno con patatas y cebollas haya sido de su completo agrado teniendo un motivo más pata compartir con sus seres queridos en el calor de su hogar.