Receta de Pollo al Horno con Arroz

Receta de Pollo al Horno con Arroz

Disfruta de esta increíble Receta de Pollo al horno con Arroz junto a tu familia

¿Cómo preparar un sabroso Pollo al Horno con Arroz?

La receta de pollo al horno con arroz es un caso de que un plato de pollo al horno fácil y tradicional puede transformarse en una alternativa exquisita para cualquier ocasión.

Si deseas aprender a prepararlo punto por punto, no te pierdas esta preparación que hemos elaborado para ti. ¿Listo para cocinar?

Ingredientes

400 gramos de arroz
300 gramos de pollo
800 ml. de caldo de pollo
150 gramos de judías verdes
100 gramos de cebolla
1 cucharada de pimentón dulce
Azafrán
1 ajo entero
Aceite
Sal

Preparación

Paso 1
Empezamos pelando y cortando la cebolla en trozos pequeños. También cortamos las judías y los ajos. En una sartén los doramos con un poquito de aceite.
Paso 2
En una cacerola iremos hirviendo mientras el caldo de pollo. El pollo tendremos que dorarlo un poco también, por lo que será mejor que esté ya troceado (lo puede comprar ya listo en la carnicería o por cortarlo tú mismos).
Paso 3
En el caldo echaremos el arroz para que se vaya haciendo. Mientras, encenderemos el horno para que se vaya calentando a 200º
Paso 4
Mientras lo freímos un poquito le echaremos azafrán y pimentón dulce para que vaya cogiendo el sabor.
Paso 5
Con el arroz ya listo, y el pollo dorado, lo ponemos todo en un recipiente apto para ello de la siguiente manera: primero echamos las judías, los ajos y la cebolla frita.
Paso 6
A continuación el caldo con el arroz, y por último el pollo. Lo metemos por unos 20 minutos y ya estará listo para repartir y comerse.

Receta de Pollo al Horno con Arroz

Esta receta de Pollo al Horno con Arroz puede ser acompañada con una saludable ensalada fresca o sancochada, también tenemos la opción de servirla con un exquisito puré de papas.

Esperamos que te haya encantado esta deliciosa receta casera de pollo al horno con arroz, una riquísima alternativa para cocinar.

Más recetas de Chefpolis

Receta de cabrito a la norteña estilo peruano

Receta Ceviche de conchas negras peruano

Receta Arroz a la jardinera

Receta de Arroz Chaufa Peruano

Receta de Wabul

Receta de Arroz a banda murciano