Receta de Mayonesa casera
La receta de mayonesa casera es una salsa complemento exquisita usada en la cocina mundial con la que acompañamos muchas de nuestras comidas. y les proporciona una conjunción exquisita al paladar que la pruebe.
¿Cómo hacer una deliciosa mayonesa casera?
La receta tradicional de mayonesa tuvo su origen en las islas españolas de Menorca en el puerto de Mahón y fue descubierta en la invasión de los franceses a esa isla en el siglo XVll, quienes la llevaron a Francia donde se hizo muy popular y con la migración de chefs franceses a EE. UU, en el siglo XlX su popularidad se hizo mundial. Hay una pluralidad increíble de obras culinarias que siempre sienten la necesidad de complementarse con alguna salsa para poder ser aún más deliciosos y qué mejor manera que hacerlo con una deliciosa receta de mayonesa casera.
No hay platillo que no quede bien con una exquisita mahonesa puesto que esta es como la estrella en un árbol navidad, ya que le da ese toque de magia que siempre y en todo momento queda bien, es un deleite para el paladar. Ahora no es preciso adquirir mayonesas ya hechas si no que puedes preparar la exquisita receta de mayonesa casera tu mismo así que ¡MANOS A LA OBRA!
Receta de Mayonesa casera
La receta de mayonesa casera es un comestible básico de la dieta occidental, es una salsa polivalente es decir es muy versátil que se puede usar en una infinidad de formas, como por ejemplo mezclada con una fresca ensalada rusa, acompañando una jalea de mariscos o como toque final para picar unas buenas papas fritas.
Esperamos que nuestra receta tradicional de mayonesa casera haya sido de su completo agrado y puedan disfrutar de ella como acompañamiento a los diversos platillos que podrás degustar en el calor de tu hogar con tus seres más cercanos.