Receta de Chifles Peruanos

Receta de Chifles Peruanos
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Número de comensales: 6

La receta de chifles peruanos son un producto tradicional de la provincia de Piura consistente en rodajas finísimas de plátanos fritos. Se consumen como snack o como acompañamiento a otros platos.

¿Cómo hacer unos crocantes chifles peruanos?

Pensar en la rica receta de de chifles peruanos y ser consumidos como una entrada a un platillo muy propio de nuestro bello Perú es como querer saborear el exquisito ceviche, los chifles se han ganado el corazón de todo buen degustador de los snacks puesto que estos tienen un sabor sin precedentes, ya que son tan exquisitos y fáciles de conseguir que sin duda podría producir una adicción a tu paladar.

La receta de chifles peruanos es un aperitivo que brinda un sinnúmero de grasas saturadas y sodio por lo que su consumo no debe ser excesivo. Ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de chifles peruanos que va a hacer que sorprendas a tu familia de lo rico que saben a los ya probados en restaurants ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

aceite
2 plátanos verdes
sal

Preparación

Paso 1
Primero pelamos dos plátanos verdes para entonces cortarlos por una parte con un cuchillo muy afilado.
Paso 2
Una vez cortado los dos plátanos verdes los ponemos en una sartén con aceite caliente hasta el momento en que queden completamente dorados y crujientes.
Paso 3
Finalmente cuando ya estén listos y crujientes los depositamos en un tazón y le añadimos sal al gusto ¡LISTO!

Receta de Chifles Peruanos

Es bueno recomendarles al momento de degustar esta deliciosa receta de chifles peruanos que pueden ser acompañados con las sabrosas y crocantes cancha serrana además de cualquier platillo sobre todo con las delicias preparadas con productos marinos.

Esperamos que nuestra receta de chifles peruanos hay sido de su agrado y puedan prperarlos en el calor de su hogar para ser degustados con sus seres más cercanos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Ensalada rusa al estilo peruano

Receta de albóndigas con sepia

Receta de Pulmay chileno

Receta de Seco de pollo a la Norteña

Receta de Risotto de Calabaza

Receta de Mazamorra de tocosh