Receta de Ceviche de pota peruano

Receta de Ceviche de pota peruano
Tiempo de preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Número de comensales: 8

Sabemos que el ceviche es uno de los platillos insignia de toda la cocina peruana y hoy disfrutaremos en la receta de ceviche de pota peruano una de las variantes más populares de este riquisimo plato puesto su delicioso sabor y sencillez de preparación será un manjar por saborear.

¿Como preparar un sabroso ceviche de pota peruano?

Hay muchas variaciones del ceviche y una de ellas es la receta de ceviche de pota peruano que no tiene nada que envidiarle a la receta original puesto que su sabor reluce por sí solo, ya que combina ingredientes qué le dan una identidad propia transformándola en una alternativa más qué exquisita para todos.

Ahora ven y acompáñame a descubrir punto por punto esta fabulosa y fácil receta de ceviche de pota peruano a fin de que puedas prepararla desde la comodidad de tu casa y puedes llevar a la mesa un platillo con un sabor delicioso en el almuerzo familiar. ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

1/2 kilo de pota cocida y cortada en cuadritos
1 cucharadita de ají licuado
1 cucharadita de sal
pimienta al gusto
1 cucharadita de ajo molido
1 cucharadita de kion picado
10 cucharadas de cebolla picada
el jugo de 3 limón
1 pizca de comino
culantro picado al gusto

Preparación

Paso 1
Primero en un bol ponemos 1 cucharadita de sal,1 cucharadita de ajo molido, 1 cucharadita de kion picado, 1 pizca de comino, al gusto y 1 cucharadita de ají licuado.
Paso 2
Entonces añadimos el jugo de 1 limón y mezclamos todos y cada uno de los ingredientes.
Paso 3
Ahora agregamos cuatro cucharadas de pota cocida y cortada en cuadros, tres cucharadas de cebolla picada e integramos todos y cada uno de los ingredientes.
Paso 4
Para finalizar agregamos culantro picado al gusto, mezclamos todos y cada uno de los ingredientes, servimos en un plato y ¡LISTO!

Receta de ceviche de pota peruano

Esta deliciosa receta de ceviche de pota peruano puede ser acompañada con chicharrón de calamar o chicharrón de pota,crocantes chifles norteños y cancha serrana .

Esperamos que la riquísima receta de ceviche de pota peruano haya sido de su completo agrado y puedan disfrutarlo en la comodidad de su hogar junto a los seres que mas quiere en una ocasión especial o cualquier día del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Asado de res peruano

Receta de Salsa de ají

Receta de Arroz a banda con alioli

Receta de Arroz con todo

Receta de Risotto de Espinacas

Receta de Emoliente Peruano