Receta de Arvejada
La arvejada es una receta tradicional de la gastronomía boliviana, se distingue por su tradición culinaria, cultural y geográfica.
¿Cómo preparar una deliciosa Arvejada casera?
La Arvejada es una receta tradicional de Tarija, ubicada en la zona sur de Bolivia, además podemos degustar de este segundo en el noroeste Argentino, la arvejada es considerado un platillo delicioso y nutritivo, es una receta ideal para degustarlo en semana santa, debido a que lo puedes preparar con carne o sin ella, la receta de arvejada también es recomendado en dietas porque tiene cero sodio, sin embargo es rica en potasio, contiene minerales que ayudan al buen funcionamiento de los músculos.
La receta de arvejada, es un segundo rico en hidratos de carbono y fibra, por ello es recomendado la arvejada a personas con diabetes, debido a que su índice glucémico es bajo y por ser una leguminosa, abarca más proteínas que las hortalizas.
Receta de Arvejada
La Arvejada es una receta muy nutritiva y deliciosa, debido a sus bajos niveles de grasas y calorías, la arvejada tiene un alto nivel de fibra, es un segundo ideal para comerlo en época de calor o frío, ya que cuenta con una fuente esencial de energía, puedes acompañarlo con arroz o ensalada de tu preferencia.
Esperamos que nuestra receta de arvejada sea de tu agrado, anímate a prepararla desde la comodidad de tu casa y deleites en la compañía de tu familia ay/o amigos de este deliciosa receta de arvejada que encantará a todo aquel que deguste de este platillo tradicional boliviano.