Receta de Albondigas de merluza para niños

Receta de Albondigas de merluza para niños

Muchas veces los niños tienen un rechazo a las comidas que contienen cualquier tipo de pescado, pero es fundamental que los padres les proporcionen este tipo de alimento a sus hijos por su alto nivel de vitaminas que tiene el pescado, por eso hoy les traemos la receta de albondigas de merluza para niños para que se les haga mucho más fácil proporcionar las vitaminas que necesitan los niños en su etapa de crecimiento.

¿Cómo hacer albóndigas de merluza para niños?

La receta de albondigas de merluza para niños contiene principalmente merluza, un pescado de carne blanca sin apenas espina y con un sabor incomparable. Este pescado se caracteriza tanto por su sabor como por la extensa cantidad de vitaminas que posee, lo que lo hace un ingrediente perfecto para la alimentación de los niños.

Las albóndigas de merluza para niños es sin duda una receta nutritiva, rica e ideal para aquellos pequeños que les cuesta comer pescado en su día a día. También es una forma agradable para presentar tan saludable plato que sin duda les encantará.

Ingredientes

700 gr de merluza
50 gr de pan rallado
Harina
1 cebolla
2 huevos
Perejil
1 diente de ajo
Aceite de oliva
Sal al gusto

Preparación

Paso 1
Desmenuzamos la merluza en pequeñas porciones.
Paso 2
Después cortamos la cebolla y el ajo finamente y los arrojamos a una sartén con aceite caliente para que doren.
Paso 3
Luego añadimos la merluza y mezclamos, cuando la mezcla este uniforme, agregamos la sal y perejol picado finamente. Retiramos la mezcla de la sartén y dejamos que se enfríe.
Paso 4
Cuando este frío, batimos los huevos y los agregamos a nuestra mezcla junto con el pan rallado.
Paso 5
Le damos forma a nuestras albóndigas con las manos o con ayuda de una cuchara para luego pasarlas por harina.
Paso 6
Finalmente, echamos nuestras albóndigas en una sartén con abundante aceite y las freímos por tandas. Dejamos que se escurran y listo, a servir!

¿Cómo hacer albóndigas de merluza para bebés?

La receta de albóndigas de merluza para niños es ideal también para la alimentación de bebés, ya que, su alto nivel nutritivo lo hace perfecto para los más pequeñines. Sin embargo, si algún día te cansas de la merluza, también puedes probar hacer albóndigas de bacalao, otro pescado igual de rico y nutritivo. No te olvides de acompañar las albóndigas con una porción de arroz blanco recién graneado.

Esperamos que te haya gustado nuestra receta de albóndigas de merluza para niños y si es así, te agrademos que la compartas para que más personas puedan comer rico y saludable.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Asado de res a la olla

Receta de Ensalada Mediterránea

Receta de albóndigas en salsa de almendras

Receta de Karapecho

Receta de Carlito

Receta de Chancho al horno