Receta de albóndigas a la jardinera
Esta receta de albóndigas a la jardinera es una alternativa completa y exquisita para gozar de un plato tradicional con un estilo muy renovado.
¿Cómo preparar las deliciosas albóndigas a la jardinera?
Es muy fácil que la memoria nos haga retroceder el tiempo y recordar las recetas de nuestras abuelas quienes eran cocineras por vocación. De sus fogones salían los más deliciosos manjares que nuestro paladar haya probado. Uno de los platos estrella eran las tradicionales albóndigas a la jardinera, una receta humilde pero ejecutada con el ingrediente más importante...el amor a la cocina, que nos hacían tocar el cielo de placer con cada tenedor que nos llevabamos a la boca ¿verdad?.
Hoy prepararemos nuestra riquísima receta de albóndigas a la jardinera casera, una buena opción para realizar y de incluir en el menú semanal con la certeza que es un plato que le agradará a todos. Como ya sabemos las albóndigas son bolas de masa compuestas básicamente de carne, a las que se le agrega huevo y condimentos. En esta preparación fácil, muy similar a la que hacemos usando la salsa de tomate, le agregaremos más verduras para darle más sabor.
Receta de albóndigas a la jardinera casera
La receta de albóndigas a la jardinera casera es sencillísima y se tarda poquísimo. Con las albóndigas a la Jardinera tienes una combinación perfecta de carne y verduras con una salsa casera riquísima y podemos acompañarla con unas crocantes papas fritas, con una generosa porción de arroz blanco graneado o una porción de pasta sancochada.
Recuerda que si deseas conocer todas las variantes que tienes a tu disposición para alternar el menú de casa, tenemos para ti una selección de platos hechos a base de albóndigas como las albóndigas en salsa de almendras, albóndigas de pescado, entre otras.
Esperamos que la receta de albóndigas a la jardinera que hoy hemos compratido contigo haya sido de tu agrado y que puedas disfrutar de la generosidad de cada alimento en la compañia de tus seres queridos.