La limonada de frambuesa es muy refrescante con un toque de tequila para hacerla más interesante y más rica.
¿Cómo preparar una refrescante Limonada de Frambuesa?
Para los «entusiastas» del color rosa en sus vertientes, es el instante de saborear una rica y refrescante limonada de frambuesas, una vez preparada esta receta te sorprende tanto el color como el sabor pues ¡sabe a limón!
Anécdotas familiares, nos encanta el resultado de esta receta de limonada de frambuesas que además de esto es tan simple y veloz de preparar que no merece la pena dejar de degustar tan refrescante bebida por tener vagancia. Respecto a la cantidad de azúcar la pusimos a nuestro gusto, conque sean muy precavidos en el momento de incorporarlo puesto que si el resultado queda demasiado ácido siempre y en todo momento pueden incorporar más.
Ingredientes
- 150gr de Frambuesas frescas o congeladas
- 2 Limones sin pelar cortadas en 4
- 2 Ramitas de Hierba buena
- 1 Litro de agua fría
- 4 cucharadas de azúcar
- 10 cubitos de hielo
Preparación
Paso 1: Empezamos poniendo las frambuesas en la licuadora y triturándolas por 8 segundos.
Paso 2: Añadimos medio litro de agua, los limones, azúcar y volvemos a triturar.
Paso 3: Añadimos el resto de agua y removemos.
Paso 4: Probamos cómo está de azúcar y si es necesario añadimos una cucharada más, dependiendo de lo que nos guste de dulce.
Paso 5: Colamos la limonada y la ponemos en una jarra. Añadimos los cubitos de hielo y las hojas de hierbabuena y servimos.
Receta de Limonada de Frambuesa
Como todas las bebidas refrescantes, esta receta de limonada de frambuesa debe tomarse lo más fría posible, por lo que si no va a degustarse enseguida, lo mejor es guardarla en la nevera pues aguanta perfectamente de un día para otro.
Puedes servirla acompañada de frambuesas frescas.