Receta de Trago Chupilca

Receta de Trago Chupilca
Tiempo de preparación: 4 minutos
Número de comensales: 4 personas

El trago de Chupilca es una de las bebidas más antiguas de la región del campo en Chile, consumido por personas ancianas por ser una bebida tradicional y cultura gastronómica.

¿Cómo hacer el tradicional Trago chupilca?

El tradicional trago chupilca es una bebida chilena de antaños, sus comensales realizan la preparación de esta genial receta para compartir con sus familiares y amigos en eventos importantes.

Con nuestra receta de trago chupilca aprenderas a preparar esta deliciosa bebida, que esta hecho a base de vino y la combinación con la harina, le brinda la textura exacta que necesita está tradicional bebida chilena.

Ingredientes

1 litro de vino tinto chileno
Harina tostada
Azúcar

Preparación

Paso 1
En un vaso largo vamos a servir ¾ de vino tinto. Agregar 2 cucharadas copadas de harina tostada, y una cucharada de azúcar, y remover bien hasta que todos los ingredientes se mezclen correctamente.
Paso 2
Completa el vaso con un poco más de vino hasta que llegue al borde, y remueve muy bien ¡A saborear!.

Receta de Trago Chupilca

El Trago Chupilca, puedes disfrutarlo a temperatura ambiente o si deseas refrescarte con esta receta, puedes dejarlo unos minutos en la refrigeradora.

Deseamos que esta receta de Trago Chupilca te haya gustado y te animes a prepararla para una reunión especial en familia y/o amigos y se deleiten de esta bebida tradicional chilena.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Pollo al Horno Relleno de Manzana

Receta de frappuccino

Receta de Arroz al horno con costra

Receta de Cachangas Peruanas

Receta de Pollo asado con Coca Cola

Receta de Keke de vainilla