Receta de Torrejas de verduras

Receta de Torrejas de verduras
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Número de comensales: 4

Tener un platillo exquisito para desayunar ayuda a empezar con buen pie el día. Cuando sumas una receta de torrejas de verduras que son de rechupete, ¡tienes un manjar indispensable en tu menú rutinario! un plato delicioso de la gastronomía peruana.

¿Cómo preparar unas sabrosas torrejas de verduras?

Todos despertamos con ganas de comer en el día algo exquisito tal vez en el desayuno , en el almuerzo y por qué no en la cena. Entre todo el pensamiento de que puedes comer, la opción mejor sin ningún género de dudas es una receta de torrejas de verduras. Una torreja de verdura contiene un sinnúmero de vitaminas y minerales. Ideal para llevar una dieta balanceada.

Esta receta de torrejas de verduras es bastante fácil y veloz de hacer, su sabor es incomparable puesto que tiene una pluralidad de ingredientes que lo transforman en un potaje muy popular para tomarlo en un rico desayuno acompañado de su imprescindible ponche de habas. Además de esto es ideal para los más pequeños de la casa, ya que es un disfraz para consumir un enorme comestible. Ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de torrejas de verduras ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

cebolla blanca cortada en tiras
polvo de hornear
espinaca cortada en tiras
queso fresco rallado
zanahoria cruda rallada
huevo
zapallo crudo rallado
sal
50 gr de harina sin preparar
agua
azúcar
aceite
anís

Preparación

Paso 1
Primero en un tazón ponemos espinaca cortada en tiras ,cebolla blanca cortada en tiras, zanahoria cruda rallada y zapallo crudo rallado en suma ha de ser un aproximado de ½ kg de verduras
Paso 2
Ahora añadimos cincuenta gr de harina sin preparar, un pellizco de polvo de enhornar, un tanto de queso fresco rallado, 1 huevo, azúcar y sal al gusto.
Paso 3
Agregamos ahora un chorro de anís y un pellizco de agua haciendo así un menjunje dejándolo descansar por unos minutos.
Paso 4
Finalmente calentamos rebosante aceite en una sartén y ponemos una buena cucharada de menjunje y freímos las torrejas hasta el momento en que esté bien doraditas y. ¡LISTO!

Receta de Torrejas de verduras

Recuerda que puedes acompañar esta deliciosa receta de torrejas de verduras con crema de ají que se prepara licuando ají mirasol, ají amarillo, huacatay, ajo, cebolla, nueces, limón, queso fresco y aceite. De igual modo te animamos a que agregues más verduras a esta receta si así lo deseas, pues las que te mostramos en ésta solo son referenciales y acompañarlas con una generosa porción de arroz blanco.

Esperamos que nuestra receta de torrejas de verduras haya sido de tu compketo agrado y puedas incluila en tu menú semanal ya que aparte de ser muy fácil de preparar podrá aportar gran cantidad de nutrientes para tu organismo y el de tus seres queridos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Arvejada

Receta de Choclo revuelto con Huevos

Receta de Arroz al horno con pollo

Receta de Arroz a banda con ñoras

Receta de Pollo al Horno con Salmorejo Canario

Receta de Natillas Piuranas