Receta de Sangrecita de Pollo

Receta de Sangrecita de Pollo
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Número de comensales: 8

La receta de sangrecita de pollo es y ha sido protagonista de los desayunos más ricos y asimismo nutritivos, ya que es la combinación perfecta. 

¿Como se prepara la nutritiva sangrecita de pollo?

En el mundo de la gastronomía no se deja desaprovechar nada puesto que todo cuanto este a nuestro alcance se puede transformar en un ingrediente exquisito para la preparación de platillos deliciosos. La receta de sangrecita de pollo es un comestible con un alto valor nutritivo y proteínas puesto que nos ayuda a combatir la anemia y brinda al cuerpo muchas defensas para luchar contra las enfermedades merced a su alto contenido de zinc y hierro. 

La receta de sangrecita de pollo es un comestible tan nutritivo y exquisito que es imposible no probar y salir satisfecho, puesto que no solo probarás un platillo rico, sino asimismo vas a estar llenando a tu cuerpo de proteínas y minerales que te ayudarán a tener mucha energía y salud. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de sangrecita de pollo que sorprenderá a todos en casa y no van a poder negarse a probar el plato una vez más. ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

5 cabezas de cebolla china cortadas en cuadritos
3 cucharadas de aceite vegetal
2 cebollas peladas y cortadas en cuadros
1/2 cucharada de culantro
2 cucharadas de ajo molido
sal
pimienta
2 cucharadas de cebolla china picada
comino
1/2 kg de sangrecita de pollo sancochada
2 ajís amarillos picado en cuadros

Preparación

Paso 1
Primero en una olla ponemos tres cucharadas de aceite, dos cebollas peladas y cortadas en cuadros y cinco cabezas de cebolla china cortadas en cuadros dejándolo dorar por 1 minuto.
Paso 2
Ahora pasado el tiempo añadimos dos cucharadas de ajo molido dejándolo dorar por dos minutos.
Paso 3
Una vez dorado los ingredientes añadimos 1/2 kg de sangrecita de pollo sancochada, integramos todos y cada uno de los ingredientes y dejamos que cocine por cinco minutos.
Paso 4
Engañes pasan los cinco minutos añadimos a la sangrecita un toque de comino, pimienta y sal al gusto.
Paso 5
Pasado los cinco minutos añadimos dos ajís amarillos picado en cuadros, lo mezclamos con todos y cada uno de los ingredientes y dejamos que se cocine por 1 minuto
Paso 6
Para finalizar añadimos dos cucharadas de cebolla china picada,1/2 cucharada de culantro, mezclamos los ingredientes y ¡LISTO!

Receta de Sangrecita de Pollo

Recuerda que esta receta de sangrecita de pollo es muy fácil y no hace falta ser tan diestro para conseguir un genial resultado al procurar hacer este platillo, es tan versátil que se puede acompañar con lo que prefiera crocante pan, una generosa porción de arroz blanco graneado, papas o yucas sancochadas.

Esperamos que esta deliciosa y nutritiva receta de sangrecita de pollo haya sido de su completo agrado y puedas incluirla en el menú de la semana ya que aportará grandes cantidades de hierro a tu organismo.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Coctel de camarones

Receta de Locro de zapallo

Receta de Risotto de Calabaza

Receta de Huevos a la rusa

Receta de buñuelos de viento

Receta de Choritos a la chalaca estilo peruano