Receta de Salchipapa peruana

Receta de Salchipapa peruana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Número de comensales: 1

La receta de salchipapa peruana se ha ganado el paladar, corazón y bolsillo de muchos peruanos, es común localizarla en todos y cada esquina del distrito. 

¿Cómo se hace una sabrosa salchipapa peruana?

Si charlamos de satisfacer nuestros paladares es imposible no meditar en una exquisita e inigualable receta de salchipapa peruana, puesto que este exquisito platillo se vende en todo sitio por la popularidad y la enorme aceptación que ha logrado durante los últimos años. Este singular platillo es una combinación perfecta de sabores, que entre las papas fritas, ensalada y su imprescindible salchicha crean una explosión en nuestros paladares.

La receta de salchipapa peruana aporta por sus ingredientes un sinnúmero de grasas, hidratos de carbono y calorías por lo que su consumo ha de ser moderado. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de salchipapa peruana, puesto que ya no debes estar buscando un sitio en donde adquirirla más, ya que tu puedes hacerla desde la comodidad de tu cocina. ¡DISFRUTEMOS DE ELLA!

Ingredientes

3 salchichas u hotdogs
2 papas medianas (papa blanca o canchan)
sal
aceite

Preparación

Paso 1
Primero debes recortar las papas en la manera tradicional de fritura.
Paso 2
Entonces cortamos tres salchichas en pequeñas rodajas.
Paso 3
Ahora freímos las papas en una sartén con rebosante aceite y fuego fuerte.
Paso 4
Después de que las papas estén ya fritas las escurrimos un tanto y las ponemos encima de una servilleta con el objetivo de que se pueda absorber el exceso de aceite.
Paso 5
Ahora las rodajas de la salchicha las ponemos en una sartén con poco aceite a fuego medio hasta el momento en que queden muy fritas o algo fritas, esto es al gusto.
Paso 6
Para finalizar ponemos en un plato las papas fritas agregándole sal al gusto agregamos encima las salchichas y ¡LISTO!

Receta de Salchipapa peruana

Puedes acompañar esta exquisita receta de salchipapa peruana con una fresca ensalada, queso rayado y todas las cremas que mas desees, mayonesa, ketchup, mostaza, salsa golf, crema de palta, salsa tártara, crema de aceituna y muchas más.

Estamos seguros que has disfrutado no solo de la preparación sino tambien el de degustar de esta deliciosa y preferida receta de salchipapa peruana junto a tus seres queridos y en el calor de tu hogar.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Ñachi chileno

Receta de Patarashca peruana

Receta de Sopa a la minuta

Receta de Humita

Receta de Choritos a la chalaca estilo peruano

Receta de Pollo asado con champiñones