Receta de Salchicha huachana

Receta de Salchicha huachana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Número de comensales: 4

La receta de salchicha huachana es un embutido con alto valor calorífico,grasas y proteínas como altos niveles de sodio y potasio por lo que se aconseja no abusar de su consumo.

¿Cómo se prepara una sabrosa salchicha huachana?

Comenzamos el día con muchas ideas en nuestra cabeza, con planes que realizaremos por el resto de las 24 horas que toca iniciar. Mas no podemos empezar a ejecutar todo si es que no desayunamos algo que nutra nuestro ser y nos dé la fuerza precisa para proseguir con el día. Por eso es muy comun pensar en la deliciosa receta de salchicha huachana para iniciar un día con toda la energía necesaria.

Algo tan exquisito como la receta de salchicha huachana nos puede dar ese impulso que precisamos para encarar el día a día. La receta de salchicha huachana es tan exquisita y deliciosa que al probarla siempre te quedarás con ganas de probar aún más puesto que su sabor es adictivo. Ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de salchicha huachana. ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

2 tazas de yuca frita cortadas en dados
8 huevos
4 salchichas de huacho

Preparación

Paso 1
Primero para realizar las mandiocas las cocinamos en agua, las cortamos en dados y después las freímos hasta dejarlas doradas.
Paso 2
Ahora desmenuzamos las salchichas y la ponemos a dorar en una sartén.
Paso 3
En ese instante agregamos a la sartén las mandiocas fritas a fin de que se mezclen con la salchicha.
Paso 4
Finalmente agregamos los ocho huevos levemente batidos y condimentados con sal y pimienta a fuego lento dejamos que cuajen los huevos y le damos unas movidas de lado a lado y ¡LISTO!

Receta de Salchicha huachana

Una recomendación que puedes tomar en cuenta es que se puede hacer esta receta de salchicha huachana sin yucas solo la salchicha y los huevos.

Esperamos que esta receta de salchicha huachana haya sido de tu completo agrado y disfrutar de este delicioso potaje en los infaltables desayunos familiares en el calor de tu hogar.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Ensalada de Tarwi

Receta de Albondigas de merluza para niños

Receta de sangría

Receta de Ensalada Waldorf

Receta de Pollo al Horno con Salmorejo Canario

Receta de Ensalada de quinua