Receta de Profiteroles chilenos

Receta de Profiteroles chilenos
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos

Los Profiteroles chilenos es una receta de la gastronomía de Chile, consiste en un delicioso postre muy variable, ya que puede ser de gran compañía para otras recetas, también puedes utilizar el relleno que más se te guste antoje convirtiéndose en una receta única creada por ti.

¿Cómo preparar los deliciosos Profiteroles chilenos?

La receta de Profiteroles chilenos, es un delicioso postre que encantará a grandes y chicos, su exquisita textura y su relleno hacen una combinación perfecta, sea cual ingrediente utilices en tu relleno te quedarán deliciosas; puedes utilizar chocolate, mermelada, manjar e infinidades de rellenos según tu preferencia, ya que la receta de Profiteroles chilenos, es muy sencilla y económica de preparar.

Aprende el paso a paso con nuestra receta de Profiteroles chilenos, deslumbra esta deliciosa receta en reuniones o eventos importantes, quizá una tarde con las amigas o amigos, con tu pareja o familiares y acompañado de tu bebida preferida, en virtud de que la receta de Profiteroles chilenos, es de gran compañía, crea momentos lindos y que mejor con este riquísimo postre de Profiteroles chilenos ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

75 Gramos Margarina
3 Huevos
1 Taza Harina sin levadura
¾ Taza Agua
Manjar

Preparación

Paso 1
En primer lugar poner en una olla, la mantequilla para que se derrite, después añadir agua indicada en los ingredientes, y lo pones a fuego medio. Remover hasta que el agua entre en hervor.
Paso 2
Seguidamente cuando hierva el agua, agregar la harina sin levadura, remover con una espátula para integrar la harina y el agua, manteniendo el fuego medio.
Paso 3
Apagar y dejar reposar durante unos minutos, añadir 1 huevo, batir hasta que esté bien integrado, después añadir los demás ingredientes, de a pocos para obtener una mezcla homogénea.
Paso 4
Remover constantemente hasta lograr que la paleta este pegajosa, ya que es hora de amasar, lograr que la masa este uniforme.
Paso 5
Rellenar de masa en una manga pastelera, en una bandeja engrasada cubrir una masa delgada para evitar que se pegue y colocarlo al horno por 35 minuto.
Paso 6
Por último retiramos cuando este doradito.

Receta de Profiteroles chilenos

Los profiteroles chilenos es un postre delicioso, que puedes disfrutar en cualquier reunión o celebración, la receta de Profiteroles chilenos es muy común servirlos en reuniones de niños, ya que es un postre dulce y encantador.

Esperando que nuestra receta de Profiteroles chilenos te haya gustado y te animes a prepararlo desde la comodidad de tu casa para degustar de un delicioso sabor que encantará a tus invitados, ya que es una receta fácil, sencilla y económica de hacerlo. 

 

Más recetas de Chefpolis

Receta de Salsa de Palta

Receta de albóndigas a la jardinera

Receta de Risotto de Calabacín

Receta de Puchero

Receta de Gifiti

Receta de Mazamorra morada