Receta de Pollo asado con Coca Cola

Receta de Pollo asado con Coca Cola
Tiempo de preparación: 30 min
Número de comensales: 4

Hoy te queremos enseñar a preparar una receta perfecta si deseas disfrutar algo nuevo y delicioso, la receta de pollo asado con Coca Cola hará que te chupes los dedos y querer repetir de plato; sinceramente es un plato exquisito y muy fácil de preparar.

¿Cómo hacer pollo asado con Coca Cola?

Muchas veces las gaseosas nos ayudan a calmar la sed y nos acompañan en el almuerzo, pero hoy nos facilitarán la tarea para poder preparar la receta de pollo asado con Coca Cola, un segundo diferente pero delicioso.

El sabor dulce de la gaseosa hará que nuestro pollo asado con Coca Cola sea irresistible a cualquier paladar. Su preparación es sencilla y rápida de hacer, solo nos bastará el pollo, la Coca Cola y un puñado de ingrediente más para hacer de esta comida uno de tus favoritos. Sigue paso a paso la receta y sorprende a tus seres queridos.

Ingredientes

1 pollo entero troceado
1 cebolla
Un vaso pequeño de salsa Ketchup
Lata de Coca Cola
Aceite
Pimienta
Sal al gusto

Preparación

Paso 1
Para comenzar, cortamos la cebolla en láminas y luego colocamos las presas de pollo en una bandeja de horno con un poco de aceite. Cubrimos el pollo con la cebolla y añadimos la sal y pimienta.
Paso 2
Aparte, en un bowl echamos la Coca Cola y la mezclamos con la salsa de tomate hasta formar una salsa homogénea.
Paso 3
Vertemos esta salsa sobre el pollo y llevamos la bandeja de pollo con Coca Cola al horno a 180 ºC durante 1 hora o hasta que esté bien hecho.
Paso 4
Sirvimos el pollo asado con Coca Cola bañado con su propio jugo. Listo!

Receta de pollo asado con Coca Cola fácil y rápido

Acompaña el riquísimo pollo asado con Coca Cola con arroz blanco, verduras al vapor o un puré de papas por ejemplo. El delicioso jugo del pollo hará que tu arroz o puré sea mejor aún. Sinceramente tienes que probarlo solo o en familia y todos quedarán más que satisfechos.

Gracias por quedarte hasta el final de nuestra receta de pollo asado con Coca Cola, esperamos que hayas seguido paso a paso nuestra receta y que hayas disfrutado de este gran platillo infaltable en cualquier mesa del mundo. Por otro lado, recuerda que no debes usar otro tipo de gaseosa, la receta siempre se prepara con cola negra, en este caso la refrescante Coca Cola.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Arroz al horno con pollo

Receta de Pollo al Horno con Salmorejo Canario

Receta de Chicha de Jora

Receta de Turrón de Doña Pepa

Receta de Arroz con Mariscos

Receta de Chimichurri argentino