Receta de Pizza Casera

Receta de Pizza Casera
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Número de comensales: 8

Claramente una de los bocaditos más exquisitos de todo el planeta es sin ningua duda la receta de pizza casera. Puedes localizar alrededor del planeta muchos lugares en donde se preparan y comercializan , ya que se ha transformado en el aperitivo insignia de muchos.

¿Cómo hacer una deliciosa pizza casera?

La receta de Pizza casera por sus ingredientes aporta un sinnúmero de hidratos de carbono que son ideales para la obtención de energía en nuestro cuerpo. No obstante, se aconseja consumir la pizza con moderación, pues asimismo contiene grasas que pueden dañar tu salud si es consumido continuamente.

Una exquisita receta de pizza casera ha hecho posible que grandes cadenas de comida rápida sean tan conocidas hoy en día puesto que su sabor exquisito lo transforma en un temtempié irreprimible. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de Pizza casera que va a hacer que vuelvas a sentir aquel sabor que saboreabas en algún local de comida rápida ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

2 cucharadas de aceite vegetal
3 tazas de harina de trigo
salsa de espagueti
1 taza y 1/4 de agua tibia
queso mozzarella
1 cucharada de levadura en polvo
peperoni
1 cucharada de azúcar
1/4 de cucharada de sal

Preparación

Paso 1
Primero en un pequeño tazón disolvemos 1 cucharada de diastasa en polvo con 1 taza y 1/4 de agua templada y dos cucharadas de aceite vegetal.
Paso 2
Ahora en otro tazón ponemos tres tazas de harina de trigo,1 cucharada de azúcar y 1/4 de cucharada de sal y lo mezclamos.
Paso 3
Seguidamente agregamos a la masa lo disuelto en el tazón pequeño amasando y mezclando los ingredientes teniendo presente que no salga aguada la masa, ya que de ser el caso se va a deber espolvorear un tanto de harina sobre la masa.
Paso 4
Entonces salpica tus manos con aceite y has una bola con la masa para entonces ponerla en un tazón y taparlo con un plástico transparente dejándola descansar por unos treinta minutos.
Paso 5
Ahora espolvoreamos una tabla o la masa en donde vamos a poner la masa para extenderla con un rodillo o con las manos de forma en que la masa no queda tan delgada ni tan gruesa para incorporar más ingredientes.
Paso 6
Después de haber extendido la masa la ponemos en una bandeja a fin de que se pueda enhornar y agregamos en la masa salsa de spaghetti rociándola con una cuchase y agregando sobre la salsa queso mozzarella al gusto y peperoni al gusto.
Paso 7
Para finalizar una vez añadido los ingredientes en la masa la ponemos a enhornar en el horno ya caliente a doscientos veinte grados por unos veinte minutos. ¡ LISTO!

Receta de Pizza Casera

Para obtener mejores resultados al preparar esta deliciosa receta de pizza casera puedes incorporar más ingredientes después de que la masa ya ha sido moldeada como jalapeños, tocino, salchicha, jamón  y cada uno de los que desees. Puedes probar rociarla de orégano a fin de que le dé un sabor aún más exquisito.

Estamos seguros que esta sabrosa y exquisita receta de pizza casera ha sido de tu completo agrado y que disfrutarás al prepararla para degustarla en familia durante cualquier dia del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Quispiña

Receta de Pollo asado con Coca Cola

Receta de Suspiro a la limeña

Receta de Pollo al horno con patatas y cebolla

Receta de Arroz a la milanesa

Receta de Torrejas de verduras