Receta de Pan con pollo

Receta de Pan con pollo
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Número de comensales: 8

Cuando de antojitos nos acordamos no podemos dejar de pensar en un delicioso pan con pollo por eso prepara esta rápida, fácil y simple receta de pan con pollo para la hora del lonche o en un compartir con tus amigos.

¿Cómo podemos preparar un riquísimo pan con pollo?

Nuestra receta de pan con pollo deshilachado es una de las debilidades de bastantes personas mas como tan simple que suena hay bastantes personas que no saben como prepararlo, entonces  la receta de pan con pollo es una excelnte opción por ser muy simple a fin de que puedas hacerlo en casa y comerte todos  los panes que desees con tus cremas preferidas, como una Salsa Tártara, Salsa Golf, Ají de Pollería , etc

Para comenzar el día debemos ocupar nuestro cuerpo de energía con un desayuno muy nutritivo a la vez qué exquisito. Ahora ven y acompáñame a descubrir punto por punto esta fantástica y nutritiva receta de pan con pollo a fin de que asimismo puedas prepararla desde la comodidad de tu casa y pueda asombrar a todos con un exquisito y nutritivo desayuno. ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

1 pechuga de pollo
1/2 olla con agua
1 zanahoria picada
apio picado al gusto
2 ramas de apio
1 tomate en rodajas
mayonesa casera
pan
hojas de lechuga

Preparación

Paso 1
Primero ponemos a hervir 1/2 olla con agua.
Paso 2
Ahora una vez el agua rompa en hervor ponemos 1 pechuga de pollo, dos ramas de apio, 1 zanahoria picada y dejamos que se cocinen los ingredientes a fuego medio por veinticinco minutos.
Paso 3
Entonces pasado el tiempo retiramos los ingredientes y deshilachamos la pechuga de pollo, reservamos y dejamos que se enfríe.
Paso 4
Ahora ponemos en bol la pechuga de pollo anteriormente deshilachada y añadimos mahonesa casera al gusto, apio picado al gusto, sal al gusto, pimienta al gusto y mezclamos los ingredientes.
Paso 5
Finalmente ponemos en un pan dos hojas de lechuga, 1 tomate en rodajas, el pollo mezclado con los ingredientes y ¡LISTO!

Receta de Pan con pollo

Una recomendación durante la preparación de ésta deliciosa receta de pan con pollo es que puedes añadir huesos de pollo al instante de cocinar la pechuga, ya que de esa forma va a tener un sabor aún más exquisito.

Esperamos que nuestra receta de pan con pollo haya sido de tu completo agrado, puedas compartirla con tus seres queridos y amistades en el calor de tu hogar durante cualquier época del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Asado de res al horno

Receta de Cuñapé boliviano

Receta de Melcocha boliviana

Receta de Torrejas de verduras

Receta de Pollo al horno con miel

Receta de Muslos de Pollo al Horno con Coca-Cola