Receta de Muslos de Pollo al Horno con Coca-Cola

Receta de Muslos de Pollo al Horno con Coca-Cola
Tiempo de preparación: 60 min
Número de comensales: 4

Hablar de Muslos de pollo al horno con coca-cola, nos viene a la mente una receta exquisita y con mucho sabor, un plato sencillísimo y que cada vez tiene más seguidores, puesto que la carne queda jugosísima y tiene un sabor increíble.

¿Cómo hacer unos Muslos de pollo al horno con Coca-Cola?

Muslos de pollo al horno con Coca-Cola es una de las recetas más simples que no requieren bastante tiempo en la cocina. Su irreprimible sabor agridulce dulcificará a más de uno en tu hogar, puesto que la bebida azucarada universalmente famosa va a ser uno de los ingredientes estrellas en este exquisito plato.

Realiza paso a paso la próxima receta de pollo al horno con Coca Cola que te ofrecemos en Chefpolis a fin de que goces de un platillo diferente y original que le va a encantar tanto a los pequeños como a los más grandes de la casa.

Ingredientes

1 kg. de muslos de pollo
1/2 litro de Coca-Cola
250 ml de caldo pollo
1/2 de vino dulce
1 cucharada de salsa de tomate
1 cebolla
Pimienta
Aceite de oliva
Sal

Preparación

Paso 1
Condimenta los muslos de pollo con sal y pimienta al gusto. Después calienta una olla con aceite de oliva para sellar los muslos de pollo por ambos lados.
Paso 2
A continuación corta la cebolla en láminas finas e incorpórala a la carne. Deja cocinar a fuego lento durante unos 10 minutos aproximadamente.
Paso 3
Incorpora el medio litro de Coca-Cola, la cucharada de tomate, el vino dulce y el caldo de pollo. Añade sal a la gusto, tapa la olla y deja cocinar a fuego lento durante 30 minutos.
Paso 4
A los 30 minutos destapa la olla, sube un poco el fuego y espera a que la salsa se consuma. Ve bañando el pollo con su salsa sin que se queme. A los 10 o 15 minutos tu salsa debe estar lista.
Paso 5
Retira del fuego, sirve con el acompañamiento que hayas elegido y disfruta de esta excelente receta.

Receta de Muslos de Pollo al Horno con Coca-Cola

Acompaña ésta receta de muslos de pollo al horno con Coca-Cola con un delicioso puré de papa y un arroz recién graneado y deleitarás a cualquiera que pruebe este exquisito guiso al horno. No olvides que también puedes hacer esta receta con otras partes del pollo, como el pecho, piernas y el contramuslo.

La receta de pollo a la coca cola al horno es la combinación perfecta entre el sabor y dulzura, por un lado lo fresco y suave del pollo y por otro el rico sabor de una gaseosa coca cola. ¡Delicioso!

Más recetas de Chefpolis

Receta de Salsa de ají

Receta de Crema de zapallo

Receta de albóndigas

Receta de Cheesecake de mora

Receta de Ñachi chileno

Receta de Keke de vainilla