Receta de Mazamorra de tocosh

Receta de Mazamorra de tocosh
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Número de comensales: 8

La receta de mazamorra de tocosh es uno de los platillos más populares para combatir ciertas enfermedades en el cuerpo de qué manera sería la gastritis.

¿Cómo se hace una nutritiva mazamorra de tocosh?

Aunque es cierto la receta de mazamorra de tocosh no tiene un fragancia agradable trae importantes beneficios a la salud y es por este motivo que hay algunas variaciones en su preparación para poder reducir el aroma que no es de agrado para muchos.

Ahora ven y acompáñame a descubrir pasito a pasito esta fantástica y medicinal receta de mazamorra de tocosh a fin de que puedas prepararla desde casa y puedas combatir la gastritis de forma saludable.¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

2 cucharadas de esencia de vainilla
6 papas tocosh
agua
cascaras de 1 piña
azúcar blanca
8 canelas
pulpa de piña en trozos
8 clavos de olor

Preparación

Paso 1
Primero ponemos seis papas tocosh, un tanto de agua y licuamos hasta el momento en que el ingrediente esté completamente disuelto y lo reservamos.
Paso 2
Entonces en una olla llena a la mitad de su capacidad con agua añadimos cascarillas de 1 piña, ocho canelas, ocho clavos de fragancia y dejamos hervir por quince minutos.
Paso 3
Ahora pasado el tiempo retiramos todos y cada uno de los ingredientes de la olla.
Paso 4
Finalmente añadimos a la olla pulpa de piña en pedazos, azúcar al gusto, dos cucharadas de esencia de vainilla, el licuado reservado de tocosh y dejamos hervir hasta el momento en que la mazamorra tenga textura compacta, servimos en un plato y ¡LISTO!

Receta de Mazamorra de tocosh

Esta receta de mazamorra de tocosh esta elaborada con la intención de reducir el aroma fuerte que tiene normalmente a fin de que de esa forma pueda ser consumida por todos en casa.

Esperamos que la preparación de esta receta de mazamorra de tocosh haya sido de su completo agrado y puedas contemplarla como alternativa nutritiva para todas las personas queridas de tu hogar.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Cuy al horno

Receta de Arroz con pollo estilo peruano

Receta de Pollo al Horno con Salmorejo Canario

Receta de Soltero de queso

Receta de Ponche de huevo

Receta de Risotto de alcachofas