Receta de Mazamorra de Durazno

Receta de Mazamorra de Durazno
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Número de comensales: 6

La receta de mazamorra de durazno, es una de las versiones más exquisitas, ligeras y nutritivas. Para nadie es un secreto que el durazno es una de las frutas más exquisitas del planeta, y manipularla hasta transformarla en un rico postre, no tiene desgaste alguno.

¿Cómo hacer una exquisita mazamorra de durazno?

En temporadas de frío es muy habitual consumir comestibles calientes y si eres aún más exigente puedes saborear de los diferentes postres que asimismo se pueden consumir calientes. La receta de mazamorra de durazno es la opción más fiable para consumir cuando es temporada de frío, puesto que su sabor y textura la hacen la preferida de grandes y chicos.

La receta de mazamorra de durazno aporta una buena cantidad de proteínas y hidratos de carbono que son ideales para la obtención de energía. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de mazamorra de durazno que se transformará en una de tus recetas preferidas y vas a poder asombrar a todos en casa. ¡MANOS A LA OBRA!

 

Ingredientes

1 clavo de olor
3 duraznos pelados y cortados en trozos
1 canela
3 cucharadas de maicena
1 taza de agua

Preparación

Paso 1
Primero hervimos 1 taza de agua y una vez hervido añadimos 1 clavo de fragancia y 1 canela.
Paso 2
Ahora añadimos tres duraznos pelados y cortados en pedazos dejando que se cocine por cinco minutos.
Paso 3
Pasado el tiempo retiramos las pulpas del durazno, el clavo de fragancia y la canela.
Paso 4
Ahora las tres cucharadas de maicena las disolvemos en agua fría y lo añadimos a la olla mezclándolo y dejando que cocine por tres minutos más a fuego lento.
Paso 5
Para finalizar trascurrido el tiempo retiramos las pepas de durazno y añadimos las pulpas de durazno licuado dejándolo cocer por 1 minutos más ¡LISTO!

Receta de Mazamorra de Durazno

Al preparar esta deliciosa receta de mazamorra de durazno podemos agregar un tanto de azúcar al gusto, ya que puedes darle el gusto dulce que desee. Este exquisito postre se puede consumir caliente o frio al instante de la cocción, puedes añadir 1 taza de cascarilla y corazón de piña, el resultado va a ser más que agradable.

Esperamos que nuestra sabrosa receta de mazamorra de durazno haya sido de tu agrado y la consideres dentro de las opciones de postres a consumir en familia durante un dia especial o cualquier dia de la semana.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Ají de pollería

Receta de Coliflor saltada

Receta de Montucas

Receta de torta 3 leches de chocolate

Receta de Pollo al horno con papas

Receta de Chupe de Quinua