Receta de Limonada Frozen

Receta de Limonada Frozen
Tiempo de preparación: 5 minutos
Número de comensales: 4

La receta de limonada frozen es una refrescante bebida helada ideal para esos días calurosos de verano. Se puede decir que, más que una bebida, es parte de uno de los piscolabis preferidos por todos y cada uno de los peruanos. Su preparación es muy simple y veloz de hacer.

¿Cómo preparar una refrescante limonada frozen?

Que seria de un platillo sin su acompañante más leal una exquisita bebida que va a hacer una combinación perfecta con cada platillo que saborees. La receta de limonada Frozen es uno de esas bebidas que combinan con cualquier platillo.

La receta de limonada frozen sin duda hace que todo buen platillo sea aun mas perfecto puesto que su popularidad y buen sabor hace que sea tan preparada y tan popular. Así que ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de limonada frozen que será ideal para cualquier día caluroso o un día que no sea particular mas si no espontaneo ¡VAMOS POR ELLA! 

Ingredientes

1 lt de agua
5 limones frescos
6 cucharadas de azúcar blanca
13 cubos de hielo

Preparación

Paso 1
Primero cortaremos por los extremos a los cinco limones frescos y los partimos en dos.
Paso 2
Una vez efectuado los cortes ponemos los limones en la licuadora y añadimos 1 taza de agua y dejamos que se licuo por cinco segundos.
Paso 3
Para finalizar una vez licuado colamos el jugo y lo retornamos a la licuadora agregando asimismo trece cubos de hielo , seis cucharadas de azúcar blanca y llenando con agua hasta donde mida 1 lt en la licuadora y lo dejamos aguar por 1 minuto ¡LISTO!

Receta de Limonada Frozen

Recuerda que nuestra deliciosa y refrescante receta de limonada frozen se puede acompañar prácticamente con cualquier platillo que guste.

Esperamos que esta sabrosa receta de limonada frozen haya sido de su completo agrado y puedan disfrutar de ella en compañía de tus seres queridos duante los calurosos días de verano.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Cau cau de mondongo peruano

Receta Navideña de Lomo de cerdo relleno

Receta de Leche de tigre

Receta de Risotto de Calabacín

Receta de Risotto

Receta de Champú de guanábana peruano