Receta de Leche de pantera

Receta de Leche de pantera
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Número de comensales: 4

La receta de leche de Pantera es uno de los platillos a base de conchas negras más exquisitos que podamos probar por su sabor es inmejorable y no tiene nada que envidiarle a platillos que combina ingredientes de manera perfecta.

¿Cómo preparar una exquisita leche de pantera?

Un buen plan de verano es sin ningún tipo de dudas el gozar de platillos refrescantes que tengan productos marinos. Acá en Perú no hay mejor platillo marino que nuestro inmejorable ceviche, mas permíteme decirte que no es el único puesto que hay muchos platillos igualmente exquisitos como la receta de leche de pantera.

Las conchas negras es uno de los comestibles que nos aportan una enorme fuente de cinc la que ayuda a generar más testosterona y estrógenos qué apoya el buen funcionamiento de la próstata. Ahora ven y acompáñame a descubrir punto por punto esta fantástica y exquisita receta de leche de pantera a fin de que asimismo puedas preparar la desde la comodidad de tu casa y puedas pasar un fin de semana llevando a tu mesa un exquisito platillo marino que no defraudó. ¡MANOS A LA OBRA! 

Ingredientes

jugo de 7 limones
5 cucharadas de caldo de pescado
9 conchas negras sin caparazón
1 cucharada de ajo molido
2 ramas de culantro picado
1/2 cebolla picada en cuadritos
1 cucharadita de apio picado
pimienta al gusto
sal al gusto

Preparación

Paso 1
Primero ponemos en un bol nueve conchas negras sin caparazón.
Paso 2
Ahora agregamos al bol 1/2 cebolla picada en cuadros,5 cucharadas de caldo de pescado,2 ramas de culantro picado,1 cucharadita de apio picado,1 cucharada de ajo molido, sal y pimienta al gusto.
Paso 3
Después de haber efectuado el paso precedente dejamos que descansen los ingredientes por diez minutos en el refrigerador.
Paso 4
Para finalizar, una vez pasado el tiempo añadimos el jugo de siete limones, combinamos los ingredientes, dejamos que repose unos tres minutos más, servimos en una copa y ¡LISTO!

Receta de Leche de pantera

Esta deliciosa receta de leche de pantera puede ser acompañada con 1 ají limo cortado en rodajas, camote sancochado, canchita serrana tostada y choclo desgranado.

Esperamos que nuestra exquisita receta de leche de pantera haya sido de tu completo agrado y puedas considerarla dentro de tu lista de opciones marinas durante cuakquier época del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Risotto de Setas sin nata

Receta de Pollo asado a la cerveza

Receta de Asado de res al horno

Receta de Hamburguesas Caseras

Receta de Wabul

Receta de Ensalada Waldorf