Receta de Leche Asada

Receta de Leche Asada
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 90 minutos
Número de comensales: 8

La receta de leche asada es un postre muy afín al flan de huevo, en verdad el proceso es prácticamente idéntico cambiando el paso final de cocción. Un postre tradicional que siempre ha estado presente en las familias latinas.

¿Cómo preparar una riquísima leche asada?

La receta de leche asada es tan popular como exquisita que hace medrar su favoritismo en los paladares de hasta los más exigentes degustadores de postres. Miles de postres y tantos que seleccionar, puesto que esa  va a ser nuestra interrogante en el momento de estimar recrear nuestro paladar con un delicioso postre. Hoy vamos a facilitar la elección puesto que vamos a hablar de la exquisita receta de leche asada.

La receta de leche asada por sus ingredientes es buena fuente de proteínas, hidratos de carbono y grasas por lo que ayuda a la obtención de energía, mas no es conveniente consumir este postre tan seguidamente por otro lado el resultado será un postre casero afín a un flan con un sabor suavísimo. Así que ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de leche asada.

Ingredientes

1 Lt de leche
1 cucharada de esencia de vainilla
7 huevos
1 pizca de sal
1 lt de agua
1 taza de azúcar

Preparación

Paso 1
Primero en un tazón reventamos siete huevos, añadimos un pellizco de sal y los batimos.
Paso 2
Una vez batido le añadimos 1 Lt de leche, 1 taza de azúcar y 1 cucharada de esencia de vainilla y mezclamos todo.
Paso 3
Después de habar mezclado colamos y ponemos las mezcla en vasos de vidrio para ponerlos en una fuente y en la fuente asimismo añadir 1 Lt de agua para cocinar en baño maría.
Paso 4
Finalmente ponemos a enhornar la leche a ciento ochenta ° por 1 hora ¡LISTO!

Receta de Leche Asada

Esta receta de leche asada es considerablemente más rica de la noche a la mañana y podemos prepararla en moldes individuales, en un caso así debemos reducir el tiempo de horneado. Si agregamos ralladura de naranja o limón a la leche asada le vamos a dar un sabor extra riquísimo.

Esperamos que nuestra receta de leche asada haya sido de tu completo agrado y te atrevas a prepararla en la comodidad de tu casa junto a tus seres queridos en ocasiones especiales o durante cualquier dia del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Ocopa Peruana

Receta de Crema de zapallo

Receta de Salpicón de Pollo

Receta de Pollo al Horno Relleno de Manzana

Receta de Limonada Frozen

Receta de Limonada de Frambuesa