Receta de Keke de vainilla
La receta de keke de vainilla es uno de los bizcochos mas populares en los hogares ya que es muy simple de preparar y los ingredientes son pocos a comparación de otros queques donde precisamos mas insumos que hasta son un tanto bastante difíciles de lograr.
¿Cómo preparar un rico keke de vainilla?
La receta de keke de vainilla por sus ingredientes aporta un sinnúmero de hidratos de carbono, proteínas, sodio y potasio por lo que su consumo ha de ser moderado no es perjudicial para la salud. Lo mejor de la receta de keke de vainilla es que lo podemos preparar en solo unos minutos para gozarlo en la hora del lonche o recién calientito para nuestro desayuno, también se puede utilizar como base para algún género de torta en donde solo necesitaras decorarlo.
Como desayuno o en cualquier hora del día la receta de keke de vainilla nunca defrauda puesto que su sabor lo ha transformado en el postre preferido de grandes y chicos. Con un jugo de naranja o un muy rico yogurt, el keke de vainilla siempre va a estar a la orden de nuestros antojos. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de keke de vainilla que estamos seguros que no te defraudara ¡MANOS A LA OBRA!
Receta de Keke de vainilla
Durante la prepararción de esta receta de keke de vainilla puedes poner papel manteca en el fondo del molde para eludir que se pegue. Evita que la mezcla caiga sobre la una parte del cono del molde ya que esto va a hacer que comience a oler a quemado y arruinase la preparación. Si quieres puedes añadirle pasas o algún fruto seco. Desmolda cuando el keke de vainilla ya este templados para evitar quemarte.
Esperamos que nuestra sabrosa y esponjosa receta de keke de vainilla haya sido de tu agrado y puedas disfrutar de ella en esas tardes especiales en casa junto a los seres que mas quieres.