Receta de Jugo surtido

Receta de Jugo surtido
Tiempo de preparación: 5 minutos
Número de comensales: 4

La receta de jugo surtido es uno de los jugos más preparados hoy en día puesto que no únicamente se trata de un jugo dulce y exquisito sino se trata de un jugo muy nutritivo puesto que combina ingredientes que aportan un enorme valor nutricional a nuestro organismo.

¿Cómo preparar un nutritivo jugo surtido?

Para comenzar el día tenemos muchas opciones como un exquisito pan con chicharrón o delicioso pan con pollo, mas necesariamente debemos acompañar estos exquisitos potajes y para eso qué mejor que una nutritiva receta de jugo surtido.

Las fresas utilizadas en esta nutritiva receta de jugo surtido contienen un sinnúmero de fibra que nos ayuda a sostener nuestro sistema digestible sano, reduce la sensación de apetito y reduce el nivel de colesterol malo en nuestra sangre debido a los nutrientes como el ácido ascórbico, lecitina y pectina.  ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

1/2 taza de fresas
1 taza de piña Golden picadas en cubos
azúcar al gusto
1 1/2 taza de papaya picada en cuadros
2 cucharadas de betarraga rallada
1/2 taza de fresas picadas por las mitad
agua

Preparación

Paso 1
Primero ponemos en una licuadora 1 taza de piña Golden picadas en cubos, 1 1/2 taza de papaya picada en cuadros, 1/2 taza de fresas picadas por las mitad.
Paso 2
Agregamos a la licuadora dos cucharadas de betarraga rallada, añadimos agua hasta la mitad del vaso de la licuadora y licuamos a velocidad medio hasta disolver todos y cada uno de los ingredientes.
Paso 3
Para finalizar añade azúcar al gusto si es preciso, servimos en un vaso y ¡LISTO!

Receta de Jugo surtido

Como recomendación para la preparación de esta deliciosa receta de jugo surtido prueba añadir a este jugo surtido 1 cucharada de miel de abeja o algarrobina a fin de que le de un sabor más exquisito.

Esperamos que descubrir esta nutritiva receta de jugo surtido puedas prepararla desde la comodidad de tu cocina y pueda asombrar a todos con un desayuno exquisito para iniciar el día.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Salsa de Palta

Receta de Sopa menestrón

Receta de Crema de Rocoto

Receta de Natillas Piuranas

Receta de Risotto de calamares en su tinta

Receta de Wantan casero