Receta de Jacuú

Receta de Jacuú
Tiempo de preparación: 10 minutos
Número de comensales: 2 personas

El Jacuú es una guarnición tradicional de la gastronomia boliviana, la receta de Jacuú es muy solicitada por sus comensales para acompañar a cualquiera de sus comidas, por su textura y sabor estos platillos no pueden faltar en tu mesa.

¿Como preparar un delicioso y tradicional Jacuú?

El Jacuú es considerada una guarnición tradicional boliviana que sirve como acompañamiento de comidas, está receta es muy consumida en el oriente boliviano, suelen poner sobre la mesa para acompañar diferentes comidas, desde sopas hasta carnes, ya que es un gran aliado para disfrutar de este deliciosa guarnición, la receta de Jacuú será un gran compañero en tus comidas, esta compuesto de pan, yuca y plátano cocido, estos 3 ingredientes son fáciles de conseguir, que deleitarán y añadirán vida a tu mesa por su textura y sabor.

La receta de Jacuú es una guarnición consistente y deliciosa que dará un toque espectacular en tus comidas, con nuestra receta de Jacuú aprenderás el paso a paso para preparar esta fácil y sencilla guarnición, con solo 3 ingredientes deleitarás a toda tu familia y te sacará de apuros, ya que es una perfecta compañía para cualquier comida. ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

2 u Yuca
2 u Plátano beyaco
2 rodajas Pan

Preparación

Paso 1
En primer lugar partir por la mitad y cocinar el plátano durante 20 minutos o hasta que este blando.
Paso 2
Seguidamente cocinar la yuca, previamente pelado y trozado.
Paso 3
Cortar el pan en rodajas y si el pan es casero mucho mejor.
Paso 4
Poner en platitos diferentes el plátano, la yuca y el pan. Colocar en el centro de la mesa para acompañar a tus comidas.

Receta de Jacuú

Puedes disfrutar de esta deliciosa receta de Jacuú frio o calientito, ya que es perfecto para acompañar y darle consistencia a tus comidas, además el Jacuú es ideal disfrutarlo solo con alguna bebida de tu preferencia, ya que es una receta sólida y variada . 

Esperando que nuestra receta de Jacuú te haya gustado y te animes a prepararla y que está receta de Jacuú forme parte de tu menú, ya que es una guarnición variada y deliciosa que haran  de tus comidas una compañía ideal para compartir con la familia y/o amigos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Limonada de Frambuesa

Receta de Salsa de queso

Receta de Pisco Sour Peruano

Receta de Pollo al horno relleno con verduras

Receta de Pollo asado a la cerveza

Receta de Pollo asado al curry