Receta de Huevos a la rusa

Receta de Huevos a la rusa

La receta peruana de Huevos a la Rusa es una conocida entrada que se crea como una variante de la popular Ensalada del país de los Zares.

¿Cómo preparar los Huevos a la rusa?

Como sabemos el valor nutritivo del huevo es muy alto y casi completo debido al gran aporte de vitaminas, minerales y proteínas que protegen nuestros ojos, fortalecen nuestro sistema inmune y mantienen saludables nuestros huesos y dientes. Razón por la cual todos los amantes del buen comer tenemos conocimiento que el deleite previo a un platillo debe ser una sabrosa entrada, como por ejemplo unos exquisitos huevos a la rusa.

Los huevos a la rusa receta peruana se han convertido en una de las entradas más populares y riquísimas que podamos probar, pues no sólo combina muy bien todos sus ingredientes, sino que también crea una expectativa agradable por lo que se presentará en el plato de fondo, es éste el motivo por el cual hoy en día es una de las recetas más populares en todos los rincones de la gastronomía peruana.

Ingredientes

4 huevos previamente sancochados y partidos por la mitad
150 gr de vainitas sancochadas y picadas
2 zanahorias sancochadas y picadas en cuadritos
150 gr de arvejitas sancochadas
2 papas sancochadas y picadas en cuadritos
7 cucharaditas de mayonesa
zumo de 1 limón
1 chorrito de aceite de oliva
sal al gusto
sazonador al gusto
1/2 cucharadita de pimienta molida
2 hojas de lechuga
aceitunas

Preparación

Paso 1
Como primer paso colocamos en un bowl 150 gr de vainitas previamente picadas y sancochadas, 150 gr de arvejitas sancochadas, 2 papas sancochadas y picadas en cuadritos, 2 zanahorias sancochadas y picadas en cuadritos también y luego unimos los ingredientes.
Paso 2
Una vez mezclados los anteriores ingredientes añadimos al bowl sal y sazonador al gusto, 1/2 cucharadita de pimienta molida y volvemos a mezclar todos los ingredientes.
Paso 3
Ahora agregamos 1 chorrito de aceite de oliva ,el zumo de 1 limón y mezclamos todos los ingredientes.
Paso 4
Una vez realizada el paso anterior agregamos 7 cucharaditas de mayonesa completando la combinación de todos los ingredientes.
Paso 5
Y como último paso serviremos en un plato 2 hojas de lechuga , la preparación realizada colocando encima aceitunas al gusto y los huevos sancochados partidos por la mitad  y ¡LISTA NUESTRA ENTRADA!

Receta de Huevos a la rusa

Recuerda que también puedes disfrutar éstos huevos a la rusa añadiéndole encima una riquísima salsa golf para obtener un sabor único. Esperamos que hayas disfrutado la realización de esta exquisita entrada.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Chilcano de pescado

Receta Navideña de Lomo de cerdo relleno

Receta de Cheesecake de mora

Receta de Caldo de gallina

Receta de Chocolatada navideña

Receta de Adobo de chancho peruano