Receta de Hamburguesas Caseras

Receta de Hamburguesas Caseras
Tiempo de preparación: 10 minutos
Número de comensales: 8

Si pensamos en una receta de hamburguesas caseras sería imposible ponerlas en un solo lugar, las tradicionales tienen un ingrediente común, la carne picada, mas indudablemente asimismo existen hamburguesas diferentes.

¿Como hacer deliciosas hamburguesas caseras?

El tiempo que pasamos en casa muy frecuentemente lo invertimos en las redes sociales y otras distracciones que pueden compensar nuestra estancia en casa. Pero hay más formas de poder pasar tiempo en casa y una de ellas es cocinar exquisitos platillos que pueden estar al alcance nuestro como ésta deliciosa y fácil receta de hamburguesas caseras.

Los temtempiés que tenemos libres son muchos, mas uno de los más exquisitos es sin duda la receta de hamburguesas caseras puesto que estas se han vuelto la preferida de grandes y chicos, ya que tienen un sabor y aroma único y se pueden conjuntar prácticamente con todo cuanto este al alcance nuestro como papas fritas, ensalada y muchas cremas. Así que acompáñame a descubrir esta fantástica receta de hamburguesas caseras. ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

1 huevo
1 kg de carne para guiso
pimienta
1/4 de taza de cebolla roja picada
comino
1/4 de taza de perejil picado
sal
ajo molido
orégano
mantequilla
aceite
pan molido

Preparación

Paso 1
Primero en un tazón mezclamos 1 kg de carne para guiso,1/4 de taza de cebolla roja picada y 1/4 de taza de perejil picado.
Paso 2
Ahora asimismo agregamos 1 huevo, sal, pimienta, un pellizco de comino, un pellizco de orégano y un pellizco de ajo molido.
Paso 3
Añadimos asimismo a esta mezcla pan molido para entonces amasar todo sin mucha fuerza y le damos forma a cinco hamburguesas.
Paso 4
Para finalizar en una sartén primero por una parte con un chorro de aceite a fuego suave por unos tres minutos y después por el otro agregando al final un pequeño pedazo de mantequilla y ¡LISTO!

Receta de Hamburguesas Caseras

Esta deliciosa receta de hamburguesas caseras pueden ser acompañadas con una ensalada rusa hecha con 1 taza de beterraga picada, 1 taza de papa picada,vainita picada,1 taza de zanahoria picada mezclada con una mayonesa hecha en casa y su exquisito arroz blanco. Asimismo se puede entremezclar carne molida de cerdo y carne molida de res a fin de que le de un sabor diferente.

Esperamos que esta sabrosa y fácil receta de hamburguesas caseras haya sido de tu agrado y puedan disfrutar de su exquisito sabor en el calor de su hogar y con los seres mas cercanos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de mazamorra de quinua

Receta de Pollo asado al limón

Receta de Chuflay

Receta de Pollo asado a la miel

Receta de Pollo al horno con vino blanco

Receta de Cuy colorado