Receta de Gelatina

Receta de Gelatina
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 240 minutos
Número de comensales: 8

La receta de gelatina es uno de los postres más ventajosos para nuestro cuerpo puesto que ayuda a la obtención de la construcción muscular y asimismo estimula a la quema de calorías.

¿Como hacer una sabrosa gelatina?

El tiempo pasa, mas los recuerdos de los sabores perviven para siempre. Uno de los postres que siempre y en todo momento hemos probado ha sido la receta de gelatina de múltiples sabores frutales. Por ende la gelatina es un comestible energético que es sano y bajo en calorías por lo que su consumo es muy ventajoso.

La receta de gelatina es uno de los postres que nos ha acompañado desde el instante en que tenemos conocimiento por lo que su sabor ha sido guardado en nuestras pupilas gustativas y paladares. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de gelatina a fin de que des un viaje al pasado con el sabor sin parangón de una exquisita gelatina. ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

750 ml de agua caliente
1 sobre de gelatina en polvo del sabor que gustes

Preparación

Paso 1
Primero en una jarra ponemos setecientos cincuenta ml de agua caliente y 1 sobre de gelatina en polvo del sabor que agrades y lo disolvemos ayudándonos con una cuchara.
Paso 2
Entonces lo ponemos en un molde en el refrigerador por unos cuatro o cinco horas a fin de que cuaje bien.
Paso 3
Finalmente pasado el tiempo comprobamos si la gelatina tiene una consistencia buena ¡LISTO!

Receta de Gelatina

A fin de que puedas sacar esta deliciosa receta de gelatina del molde puedes aceitar en torno a todo el molde con un tanto de aceite a fin de que de esa forma sea más simple sacar la gelatina. Además puedes agregar frutas fescas en el momento que la prepares dándole un plus de sabor exquisito.

Estamos seguros que esta sabrosa receta de gelatina ha sido de tu completo agrado y que ya no habrá ningún impedimento para preparar y degustar esta maravilla de postre en el calor de tu hogar y con tus seres más queridos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Pollo al horno relleno con verduras

Receta de Arroz zambito peruano

Receta de Arroz al horno con mariscos

Receta de Pisco Sour Peruano

Receta de cabrito a la norteña estilo peruano

Receta de Millokin