Receta de frappuccino

Receta de frappuccino
Tiempo de preparación: 10 minutos
Número de comensales: 1

La receta de frapuccino es una de las bebidas más exquisitas a base de café que podamos probar puesto que siempre tendremos oportunidad de encontrarla en muchos lugares y compartir un rato agradable con nuestros seres queridos.

¿Cómo podemos preparar un delicioso frapuccino?

La receta de frapuccino es una bebida que se ha vuelto tan popular en lo últimos tiempos ya que no hay nadie que no la haya probado, y su delicioso sabor lo han posicionado en el top de bebidas irresistibles.

Ahora ven y acompáñame a descubrir pasito a pasito esta fantástica y dulce receta de frapuccino a fin de que asimismo puedas prepararla desde la comodidad de tu casa y pueda asombrar a todos llevando a la mesa una bebida exquisita como las que tomamos en Starbucks.¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar blanca
250 ml de leche
8 cubos de hielo
250 ml de café cargado
caramelo liquido al gusto
7 ml de esencia de vainilla
crema chantillí al gusto
1 cucharada de dulce de leche

Preparación

Paso 1
Primero ponemos en una licuadora doscientos cincuenta ml de café cargado, siete ml de esencia de vainilla, dos cucharadas de azúcar blanca y 1 cucharada de dulce de leche.
Paso 2
Ahora añadimos doscientos cincuenta ml de leche, ocho cubos de hielo y licuamos hasta el momento en que los hielos se disuelvan absolutamente.
Paso 3
Finalmente después de efectuar el paso precedente ponemos en una copa el licuado, añadimos crema chantillí al gusto, caramelo liquido al gusto y ¡LISTO!

Receta de frappuccino

Recordemos que esta receta de frappuccino es una de las mejores exquisiteces preparadas con café. Si estás dispuesto a descubrir su inigualable sabor  puedes realizarlo en tu casa y adornarlo con chispas de chocolate, fudge o caramelo líquido.

Esperamos que ésta receta de frapuccino haya sido de tu entero agrado y que compartas inolvidables momentos con tus seres equeridos en el calor de tu hogar durante cualquier época del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Jacuú

Receta de Chigua

Receta de mazamorra de quinua

Receta de estofado de pollo peruano

Receta de Ensalada de Palta

Receta de Arroz con almejas a la marinera