Receta de Fetuccini con lomo

Receta de Fetuccini con lomo
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Número de comensales: 6

No hay como una receta de fetuccini con lomo para impresionar en una cena familiar, y lo mejor de todo: ¡es muy fácil de preparar!, gocen de esta receta que invita a recrear todo el sabor del Perú acompañado de unos exquisitos fetuccini.

¿Cómo preparar un exquisito fetuccini con lomo?

La receta de fetuccini con lomo es uno de los platillos más exquisitos que podamos probar puesto que la combinación de todos y cada uno de los ingredientes crean un sabor simplemente irreprimible.

Hay muchos platillos a base de pastas mas ninguno como el fetuccini con lomo por eso ahora ven y acompáñame a descubrir punto por punto esta fantástica y deliciosa receta de fetuccini con lomo a fin de que puedas asombrar a todos en casa con uno de los platos más exquisitos qué podemos preparar y probar.¡VAMOS POR ELLA!

Ingredientes

agua
1 paquete de fideos fettuccini
sal
1 cucharada de pasta de tomate
2 champiñones cortadas en laminas
aceite
1 cebolla picada
2 cucharadas de caldo de carne
1 cucharada de mantequilla
500 gr de lomo cortado en tiras
pimienta
1/4 de taza de crema de leche
1/2 cucharadita de paprika

Preparación

Paso 1
Primero ponemos a hervir agua en 3/4 de olla con 1 cucharada de sal.
Paso 2
Una vez el agua rompa en hervor añadimos 1 paquete de fideos fetuccini, los removemos por dos minutos y dejamos que se cocine por ocho minutos y una ves cocidos los fideos los retiramos y reservamos.
Paso 3
Ahora ponemos 1 chorro de aceite y 1 pedazo de mantequilla para freír por los dos lados quinientos gr de lomo cortado en tiras.
Paso 4
Añadimos sal y pimienta al gusto, dos champiñones cortadas en laminas y dejamos que se fría por dos minutos más y reservamos.
Paso 5
Entonces en otra sartén añadimos 1 chorro de aceite,1 cebolla picada, 1/2 cucharadita de paprika, 1 cucharada de pasta de tomate, dos cucharadas de caldo de carne y removemos todos y cada uno de los ingredientes.
Paso 6
Finalmente incorporamos la carne y toda la preparación anterior, dejamos que se cocine por dos minutos más, servimos los fideos en un plato y encima la preparación y ¡LISTO!

Receta de Fettuccini con lomo

Para servir esta deliciosa receta de fetuccini con lomo puedes poner porciones de los tallarines en todos los platos y colocar una buena porción del lomo sobre ellos. Si deseas puedes espolvorear con un tanto de queso parmesano. ¡DELICIOSO!

Esperamos que ésta deliciosa receta de fetuccini con lomo haya sido de tu entero agrado y que puedas compartirla con los tuyos en el calor de tu hogar durante cualquier época del año.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Ensalada de Palta

Receta de Asado de res con puré

Receta de Vinagreta de pollería

Receta de Carlito

Receta de Ensalada Waldorf

Receta de Dulce de Pechiche