Receta de Ensalada navideña de manzana

Receta de Ensalada navideña de manzana
Tiempo de preparación: 30 minutos
Número de comensales: 6

La receta de Ensalada de manzana con nuez y pasas con un aderezo ligeramente dulce de crema y mayonesa. Ideal para acompañar tu pavo, pierna de cerdo en tu cena navideña.

La receta de la ensalada navideña de manzanas es una de la más consumidas durante ésta época tan especial en el mundo entero como es la llegada del Niño Jesús representada en Navidad.

La Navidad es una ocasión en la que la mayoría de familias se reúnen para compartir y recordar momentos vividos bajo la alegría de una deliciosa cena y ésta receta de ensalada navideña de manzanas es la ideal para acompañar cualquier carne preparada ya sea pollo,pavo o cerdo.

Ingredientes

1/2 tallo de apio, picado
2 manzanas, peladas y cortadas en cubos
1/2 taza de crema
1/3 taza de uvas pasa
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de azúcar

Preparación

Paso 1
Pon las manzanas, apio, nuez y uvas pasa en un recipiente.
Paso 2
Aparte, mezcla la crema con la mayonesa y el azúcar, hasta tener una mezcla uniforme. Vierte sobre la ensalada y mezcla bien.

Receta de Ensalada navideña de manzana

Esta sencilla y deliciosa receta de ensalada navideña de manzanas se coloca en una de las más preferidas durante la época navideña y que por su versatilidad permite que le agreguemos papas sancochadas en cuadritos, frutos secos a tu elección y puede acompañar a toda clase de carne asada o al horno que prepares.

Esperamos que esta receta navideña de ensalada de manzanas haya sido de tu completo agrado y forme parte de tus alternativas durante estas fiestas para que disfrutes en el calor de tu hogar de su exquisito sabor.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Salsa de Palta

Receta de Tortilla de raya

Receta de Bistec con papas

Receta de Colemono

Receta de Chocoteja

Receta de karamandukas