Receta de Ensalada de Tarwi

Receta de Ensalada de Tarwi
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Número de comensales: 6

El tarwi se cultiva en la parte central y en zonas altas de Perú, la receta de ensalada de tarwi por su alto contenido proteico es muy aconsejable para personas que sufren de diabetes.

¿Cómo se prepara una nutritiva ensalada de tarwi?

La receta de ensalada de tarwi es una de las más preparadas hoy en día pues ha conseguido debido a su agradable y rico sabor e ingredientes lograr la combinación perfecta que nuestro cuerpo precisa para la obtención de energía y nutrientes esenciales.

Si pensamos en recetas de ensaladas exquisitas y nutritivas no podemos dejar a un lado a la ensalada de tarwi que con su sabor y el aporte nutricional que nos ofrece nos va a dejar más que satisfechos. Ahora ven y acompáñame a descubrir punto por punto esta fantástica y nutritiva receta de ensalada de tarwi a fin de que asimismo puedas prepararla y asombrar a todos en casa con una de las ensaladas más exquisitas y nutritivas.¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

1 rama de culantro
1/2 kg tarwi o chocho sancochado
1 cucharadita de pimienta
8 ramas de cebolla china
sal al gusto
2 tomates picados
1 vaso de agua
ajinomoto
jugo de 2 limones
1 cucharadita de comino

Preparación

Paso 1
Primero primero picamos 1 rama de culantro, ocho ramas de cebolla china, dos tomates picados y reservamos.
Paso 2
Ahora en un recipiente ponemos la cebolla china anteriormente picada, 1 vaso de agua, jugo de dos limones, 1 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de comino, sal al gusto y mezclamos todos y cada uno de los ingredientes.
Paso 3
Entonces agregamos 1/2 kg chocho sancochado y volvemos a entremezclar los ingredientes.
Paso 4
Ahora añadimos dos tomates picados, el culantro anteriormente picado y volvemos a entremezclar y ¡LISTO!

Receta de Ensalada de Tarwi

Si quieres que la receta de ensalada de tarwi tenga un sabor picante prueba agregarle rocoto picado y veras que el sabor será el que tu tanto deseas.

Esperamos que ésta deliciosa y nutritiva receta de ensalada de tarwi haya sido de tu completo agrado y pueda ser una alternativa en el menu familiar tomando en cuenta que no solo se trata de una refrescante ensalada sino de todos los aportes nutritivos que brinda al consumirla.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Keke de vainilla

Receta de Chimichurri argentino

Receta de Pollo al horno relleno con verduras

Receta de Crema volteada

Receta de Suspiro a la limeña

Receta de Churros Caseros