Receta de Ensalada de Palta

Receta de Ensalada de Palta
Tiempo de preparación: 10 minutos
Número de comensales: 4

La receta de ensalada de palta es el complemento perfecto e ideal de cualquier platillo ya que le da esa lozanía natural que un buen plato de fondo precisa para poder ser imborrable.

¿Cómo hacer una fresca y nutritiva ensalada de palta?

Esta receta de ensalada de palta es una de las más populares en todo el mundo pues sus beneficios, la sencillez en como hacerla y su incontrovertible buen sabor la posicionan en un escalón alto del top de las ensaladas. Un platillo es perfecto pero uno acompañado lo es aun mas, en esta ocasión vamos a conocer la deliciosa receta de ensalada de palta que encaja como pieza de rompe cabeza con prácticamente todo platillo que podamos conocer.

La receta de ensalada de palta es rica en potasio y vitamina C, asimismo tiene grasas saludables que pueden asistirnos a sostener una buena salud. La palta es un grandioso comestible pues cuenta con mucha cantidad de proteínas que ayuda a robustecer nuestro sistema. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fabulosa receta de ensalada de palta que hará todos tus platillo mas deliciosos ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

1 taza de tomate picado
1 taza de palta picada
zumo de limón
1 cebolla picada
pimienta
sal
aceite vegetal

Preparación

Paso 1
Primero en un tazón curtimos 1 cebolla picada ,le añadimos sal y jugo de limón moviéndolo a fin de que se pueda curtir.
Paso 2
Ahora añadimos 1 taza de tomate picado, 1 taza de palta picada y 1 chorro de aceite vegetal
Paso 3
Para finalizar removemos la ensalada y le añadimos un pellizco de pimienta y ¡LISTO!

Receta de Ensalada de Palta

Esta deliciosa receta de ensalada de palta puede ser acompañada con el platillo que guste y asimismo puede agregar una exquisita mayonesa ya que eso le va a dar un plus a su sabor. Otra de las cosas que se puede hacer es incorporar muchos mas vegetales a esta ensalada como lechuga, zanahoria y los que mas le guste.

Esperamos que esta receta de ensalada de palta haya sido de su real agrado y puedan prepararla de la manera más sencilla y fácil para disfrutarla sola o acompañando a cualquier platillo delicioso haciendo resaltar su delicioso sabor.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Pollo asado al limón con patatas

Receta de Muday argentino

Receta de Chancho a la caja china

Receta de Risotto de verduras

Receta de albóndigas a la jardinera

Receta de Dulce de Guayaba