Receta de Churros Caseros

Receta de Churros Caseros
Tiempo de preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Número de comensales: 8

Nuestra receta de churros caseros es un dulce, exquisito, apetecible, fácil y ligero no es más que una masa a base de harina, agua y sal, frita en rebosante aceite y servida al instante espolvoreada en azúcar.

¿Cómo preparar unos crocantes churros caseros?

Si charlamos de postres exquisitos claramente debemos charlar de la receta de los exquisitos churros caseros, puesto que este postre es tan exquisito y delicioso que lo transforma en el preferido de grandes y chicos. Los churros es un postre de origen europeo que se comenzaron a consumir en Cataluña durante el siglo XlX aunque se ignora quien fue su autor se confirma que su origen realmente fue árabe.

Hoy en día la receta de churros caseros son tan populares que prácticamente siempre los venden, ya que son enormemente demandados por su delicioso sabor. Así que ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de Churros caseros a fin de que puedas prepararlos cuando desees.

Ingredientes

125 gr de harina
250 ml de agua
aceite
azúcar
sal

Preparación

Paso 1
Primero en una olla pequeña ponemos doscientos cincuenta ml de agua y sal poniéndolo a hervir
Paso 2
Cuando el agua comience a hervir agregamos ciento veinticinco gr de harina a la olla y con una espátula removemos poquito a poco hasta lograr una masa.
Paso 3
Entonces cuando la masa esté fría la ponemos en una manga pastelera y le damos la manera que deseemos.
Paso 4
Ahora freímos los churros en una sartén con aceite caliente y a fuego alto y una vez dorados los ponemos en un papel a fin de que el aceite se escurra.
Paso 5
Finalmente bañamos los churros en azúcar ¡LISTO!

Receta de Churros Caseros

Esta deliciosa receta de churros caseros pueden ser acompañados con manjar o chocolate en crema a fin de que le dé un sabor aún más delicioso.

Esperamos que esta sabrosa receta de churros caseros haya sido de su agrado y pueda tomarla como una alternativa más para engreir a los grandes y pequeños de casa en cualquier momento de día.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Beso de moza peruano

Receta de Alporas

Receta de Arverjitas partidas estilo peruano

Receta de Arroz zambito peruano

Receta de Ceviche de pota peruano

Receta de albóndigas a la jardinera