Receta de Chaufa de zanahoria

Receta de Chaufa de zanahoria
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Número de comensales: 8

La receta de arroz chaufa de zanahoria es una delidiosa y nutritiva variación del conocido arroz chaufa criollo creada por una mente creativa buscando agregar valores nutritivos a la dieta diaria de muchas mesas peruanas.

¿Como preparar un sabroso arroz chaufa con zanahoria?

Esta sabrosa receta de arroz chaufa de zanahorias es una propuesta bastante interesante para los más pequeños de la casa puesto que es una variación del arroz chaufa original solo que con ingredientes que los más pequeños de casa evitan consumir pero que aportan una gran cantidad de valor nutritivo a su dieta.

Nuetsra receta de arroz chaufa de zanahoria es tan exquisito y nutritivo que puedes cocinar para los peques de casa como un regalo a su buen desempeño en sus deberes escolares.Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta nutritiva de arroz chaufa de zanahoria ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

huevos
aceite de ajonjolí
arroz blanco cocido
azúcar
sal
pimiento en dados
espárrago picado
cebolla china picada
frijoles chinos
lechuga picada
brócoli picado
sillao
zanahoria picada
cabeza de cebolla china
champiñones
kion rallado
salsa de ostión

Preparación

Paso 1
Primero calentamos una sartén con un chorro de aceite y ponemos el kion rallado, la parte blanca de la cebolla china y si agradan un tanto de ajo picado.
Paso 2
Entonces añadimos todas y cada una de las verduras como pimiento en dados, brócoli picado, espárrago picado, zanahoria picada, fréjoles chinos, champiñones y lechuga picada y lo brincamos.
Paso 3
Ahora ponemos el arroz cocido y asimismo añadimos el huevo batido anteriormente condimentado con sal y lo brincamos.
Paso 4
Agregamos ahora sal,pizca de azúcar,sillao,aceite de ajonjolí y si agradas también salsa de ostión y proseguimos saltando.
Paso 5
Para finalizar añadimos las parte verde de la cebolla china picada, lo brincamos y ¡LISTO!

Receta de Chaufa de zanahoria

Le compartimos un pequeño secreto al preparar esta deliciosa receta de arroz chaufa con zanahoria, con una cuchara de palo chanque el arroz mientras que brinca en la sartén ya que va a quedar con una mejor textura. Asimismo se le puede incorporar pequeños pedazos de pollo o carne.

Sabemos que esta sabrosa receta de arroz chaufa de zanahoria llegará a formar parte de las nuevas alternativas en la dieta diaria de casa y así compartir con los suyos este delicioso y nutritivo manjar.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Colemono

Receta de albóndigas

Receta de Pan con pollo

Receta de Ensalada Olivier

Receta de Frejolada peruana

Receta de Chancho a la caja china