Receta de Carlito

Receta de Carlito
Tiempo de preparación: 25 minutos
Número de comensales: 2

La receta de Carlito es una entrada muy popular en Argentina, convirtiéndose en parte de su patrinomio gastronómico, es muy solicitado por sus comensales por su sabor único e inconfundible. 

¿Cómo preparar paso a paso un sabroso Carlito?

Carlito es una receta económica y fácil de preparar que encantara a toda la familia y amigos,, nuestra receta de Carlito es un sandwich de pan tostado muy ligero y saludable, ya que sus ingredientes harán una mezcla única que encantará a tu paladar.

La receta de origen argentino, Carlito, se destaca por su ingrediente peculiar que es la salsa de tomate, por ello muy popular por su sabor que combina muy bien con el pan tostadito. La receta de Carlito es fácil y sencilla de preparar, una delicia para disfrutar con la familia y amigos ¡MANOS A LA OBRA!.

Ingredientes

manteca
salsa de tomate
queso mozarella en rebanadas
jamón cocido
2 piezas Pan de sandwich

Preparación

Paso 1
El paso inicial es untar la manteca en la dos piezas de pan, seguido añadir el queso a una de las piezas de pan, después agrega la salsa de tomate y repártela por todo el pan, vuelve a a añadir una rebanada de queso y finalmente el jamón.
Paso 2
Pon encima la pieza de pan sobrante previamente untada con manteca en ambos lados.
Paso 3
Por último pon el sándwich completo en una rejilla y procede a hornear a lo largo de 10 minutos. La rejilla es necesaria para que obtener una cocción uniforme y el pan quede crujiente.
Paso 4
Cortar el pan en triángulos y servirlo tibio. ¡A disfrutar!

Receta de Carlito

Te recomendamos comerlo tibio para que no pierda ese toque crujiente del pan la combinación de sus ingredientes de está riquísima receta de Carlito. Aplica tu creatividad, añade a esta riquísima receta de Carlito ingredientes de tu prefencia para darle tu toque original y disfrútalo con unas cervecitas.

Deseamos que esta sencilla y deliciosa receta de Carlito sea de tu agrado y te animes a prepararla en casa para disfrutar de una reunión o momentos especiales con tu familia y/o amigos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Adobo de chancho peruano

Receta de Huevo chimbo

Receta de Chaque Arequipeño

Receta de Huevos a la rusa

Receta de Tequeños peruanos

Receta de Arroz con Mariscos