Receta de Cachangas Peruanas

Receta de Cachangas Peruanas
Tiempo de preparación: 45 min
Tiempo de cocción: 30 min
Número de comensales: 8

La receta de cachanga peruana es un postre que se usa como una demostración de galantería varonil para manifestar amor a su mujer, para seducir a una dama o sencillamente para presentar cariño y admiración por otra persona.

¿Cómo preparar unas deliciosas y suaves cachangas peruanas?

La pluralidad de postres que tenemos al alcance en nuestro bello Perú es tan extensa que no podemos sencillamente decidir por uno, eso sucede con la receta de cachangas peruanas mas esta vez vamos a facilitarnos la labor de elección y escoger a las exquisitas cachangas como la enorme protagonista de la ocasión. 

La receta de las deliciosas cachangas peruanas son uno de los postres más consumidos por todos  los peruanos puesto que su venta no se da en grandes comensales más si no en los confiables puestos itinerantes que podemos hallar en cada rincón de nuestra bella urbe. Así que ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de cachangas peruanas que estoy seguro te va a hacer conmover puesto que ya no es preciso salir a adquirir este exquisito postre más si no lo puedes hacer desde la comodidad de tu cocina ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

3 cucharadas de azúcar
1/2 kg de harina blanca flor
1 pizca de sal
2 huevos
1/2 cucharada anís
agua
aceite

Preparación

Paso 1
Primero vamos a hacer la masa poniendo un tanto de agua y 1/2 cucharada anís en un bol.
Paso 2
Ahora añadimos tres cucharadas de azúcar y 1 pizca de sal .
Paso 3
Agregamos asimismo dos huevos y comenzamos a batir para entonces añadir 1/2 kg de harina para entonces moverlo hasta el momento en que la masa salga algo chiclosa y dejamos descansar unas cuatro horas la masa.
Paso 4
Para finalizar damos forma a la masa y la freímos en una sarten con rebosante aceite ¡LISTO!

Receta de Cachangas Peruanas

Esta receta de cachangas peruanas puede ser acompañada de una rica taza de café , té o infusión de nuestro mayor agrado en las tardes frias de invierno o un refrescante vaso de agua de frutas en las tardes de un caluroso verano.

Esperamos que nuestra receta de cachangas peruanas compartida el día de hoy haya sido de tu completo agrado y puedas preparlas en casa para engreir a los tuyos en el calor de vuestro hogar.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Arroz a banda murciano

Receta de Salsa Golf casera

Receta de Risotto a la Carbonara

Receta de Causa crocante limeña

Receta de Pollo al horno

Receta de Arroz con leche peruano