Receta de Bistec a lo pobre estilo peruano

Receta de Bistec a lo pobre estilo peruano
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Número de comensales: 2

La receta de bistec a lo pobre es uno de los platillos más exquisitos y populares de toda la gastronomía peruana puesto que la combinación de todos los ingredientes crean el platillo perfecto.

¿Cómo podemos preparar un delicioso bistec a lo pobre?

Hay una inmensa variedad de platillos que podemos elegir para compartir a lado de nuestros familiares como un exquisito arroz con pollo o la receta de un un delicioso bistec a lo pobre estilo peruano. Pensar en algo especial nos trae a la mente un sabroso bistec a lo pobre que es una receta muy exquisita y popular en toda la gastronomía peruana puesto que la combinación de todos y cada uno de los ingredientes crean el platillo perfecto caracterizado por el sabor exquisito de sus ingredientes de los que destaca el sabor de la carne.

Ahora ven y acompáñame a descubrir punto por punto esta fantástica y deliciosa receta de bistec a lo pobre estilo peruano a fin de que asimismo puedas prepararla desde la comodidad de tu cocina y pueda asombrar a tu familia un platillo delicioso y hacer de tus almuerzos instantes singulares. ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

2 filetes de carne de res
3 papas blancas cortadas en bastones
sal
aceite vegetal
1 pizca de pimienta
2 huevos fritos
1 pizca de orégano
1/2 cucharadita de ajo molido
1 pizca de comino
2 plátanos bellacos maduros cortados de forma larga
1 cucharadita de vinagre tinto

Preparación

Paso 1
Primero condimentamos dos filetes de carne de res con sal al gusto, 1 pizca de pimienta, 1 pizca de comino, 1/2 cucharadita de ajo molido, 1 cucharadita de vinagre tinto, removemos los ingredientes y agregamos 1 pizca de orégano y reservamos.
Paso 2
Ahora agregamos en una sartén rebosante aceite y freímos tres papas blancas cortadas en bastones y una vez fritas las reservamos.
Paso 3
Entonces freímos en otra sartén con aceite dos plátanos malvados maduros cortados de forma larga y una vez fritos las reservamos.
Paso 4
Finalmente freímos los filetes de carne anteriormente condimentados, servimos en un plato con las papas ,los plátanos y dos huevos fritos y ¡LISTO!

Receta de Bistec a lo pobre

Queremos contarte que ésta deliciosa receta de bistec a lo pobre podrás acompañarla con un generosa y graneada porción de arroz blanco, hot dog, una fresca ensalada de verduras, salsa mayonesa, ketchup, salsa golf o un exquisito ají de pollería.

Esperamos que ésta sabrosa receta de bistec a lo pobre haya sido de tu agrado y sea una alternativa en el menú familiar en cualquier dia del año o acontecimiento especial .

Más recetas de Chefpolis

Receta de Infusión de Menta

Receta de Mermelada de Grosellas

Receta de Empanadas de carne caseras

Receta de Dulce de Guayaba

Receta de Pollo asado con verduras al horno

Receta de Ceviche Peruano