Receta de Beso de moza peruano

Receta de Beso de moza peruano
Tiempo de preparación: 30 minutos
Número de comensales: 8

Si hablamos de postres no podemos dejar a un lado la exquisita receta de beso de moza qué es uno de los postres más simbólicos que se ha quedado grabado en nuestros pensamientos ya que su sabor no tiene comparación.

¿Cómo hacer un delicioso beso de moza?

Debemos tener presente que la sabrosa receta de beso de moza peruano es uno de los postres qué más recordamos puesto que desde el momento en que éramos pequeñísimos era común solicitar a nuestros progenitores que nos adquieran tan delicioso manjar, ya que su sabor nos enamoraba siempre y en todo momento sin desilusionarnos.

La receta del delicioso beso de moza​​ peruano es una suerte de bombón, el que es bien conocido en múltiples países. Está compuesto de un pedazo de merengue italiano o suizo cubierto de chocolate amargo o semiamargo, y cuya base es una galleta o barquillo. Ahora ven y acompáñame a descubrir pasito a pasito ésta exquisita y dulce receta de beso de moza a fin de que asimismo puedas prepararlas desde tu casa y pueda asombrar a todos con un postre realmente exquisito. ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

3 claras de huevo
chocolate en tableta
1 taza de azúcar blanca
8 galletas morochas
jugo de 1/2 limón

Preparación

Paso 1
Primero fundimos dos chocolates en tableta colocándolo en un tazón encima de agua hirviendo.
Paso 2
Una vez que el chocolate este fundido lo ponemos con la ayuda de un pincel en un molde para beso de joven y lo ponemos a refrigerar por cinco minutos.
Paso 3
Ahora en un bol ponemos tres claras de huevo, 1 taza de azúcar blanca y los batimos hasta el momento en que quede a puntito de nieve.
Paso 4
Entonces proseguimos batiendo hasta el momento en que quede a puntito de crema y agregamos jugo de 1/2 limón.
Paso 5
Ahora ponemos el batido sobre el chocolate que está en el molde anteriormente refrigerado, tapamos con galletas morochas y con una capa más de chocolate.
Paso 6
Finalmente ponemos a refrigerar de nuevo por quince minutos, pasado el tiempo lo retiramos del molde y ¡LISTO!

Receta de Beso de moza peruano

Esta deliciosa receta de beso de moza peruano se ha convertido en una de las preferidas de todos los amantes de los postres en el Perú y el mundo.

Estamos seguros que nuestra deliciosa receta de beso de moza tradicional peruano ha sido de tu entero agrado y que será un nuevo reto el poder compartirla con tus seres queridos en el calor de tu hogar.

 

 

Más recetas de Chefpolis

Receta Ceviche de conchas negras peruano

Receta de Crema de Tomate

Receta de Bistec con papas

Receta de Chocoteja

Receta de frappuccino

Receta de Tortilla de raya