Receta de Arverjitas partidas estilo peruano

Receta de Arverjitas partidas estilo peruano
Tiempo de preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Número de comensales: 8

Hoy en día la receta de las exquisitas arvejitas partidas se ha vuelto tan popular que no hay ninguna persona que hasta estos instantes no la haya probado puesto que su fama le ha hecho ganar un lugar imprescindible en las cocinas peruanas.

¿Cómo preparar las riquísimas arverjitas partidas al estilo peruano?

Tan conocida como un arroz con pollo o un rico tacu tacu hallamosla receta de las deliciosas arverjitas partidas estilo peruano. No hay nada mejor en la alimentación que las arvejitas partidas puesto que su valor nutricional viene da la mano con su incomparable sabor.

La receta de arvejitas partidas  estilo peruano por sus ingredientes aporta un sinnúmero de hidratos de carbono y proteínas vegetales que asisten en la obtención de energía. Además de esto las arvejitas partidas  aportan un sinnúmero de fibra que ayuda al sistema digestivo. Ahora ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de arvejitas partidas que no te defraudará. ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

1 cebolla picada en cuadros
pimienta
sazonador (ajinomoto)
1 tomate picado en cuadritos
comino
aceite vegetal
sal
arvejas partidas
ajo molido
caldo de carne

Preparación

Paso 1
Primero en una olla ponemos las arvejas partidas y añadimos el caldo de carne moviéndolo con una cuchase y dejando cocer por veinte minutos.
Paso 2
Ahora vamos a hacer el aderezo en una sartén calentando primero el aceite vegetal y ponemos 1 cebolla picada en cuadros dejándolo que dore momentáneamente.
Paso 3
Una vez doramos la cebolla picada añadimos a la sartén ajo molido y lo movemos con una cuchase.
Paso 4
Ahora añadimos 1 tomate picado en cuadros y lo movemos por unos instantes para entonces añadir pimienta y comino y continuar moviendo.
Paso 5
Una vez efectuado el aderezo lo ponemos en la olla en donde se estaba hirviendo las arvejitas partidas dejándolo cocinar por cinco minutos más.
Paso 6
Para finalizar añadimos sal y el sazonador para entonces moverlo y dejar que se cocine por cuatro minutos más ¡LISTO!

Receta de Arverjitas partidas estilo peruano

Les recomendamos que ésta receta nutritiva de arverjitas partidas estilo peruano puede ser acompañada con una deliciosa proción de arroz blanco graneado y su exquisito pollo frito, huevo o pescado frito, una sabrosa salsa criolla, lomo al jugo o filete de alguna carne a la plancha.

Estamos seguros que la receta de arverjitas partidas al estilo peruano compartida el día de hoy ha sido de su completo agrado y que será una nueva opción para el menú semanal de casa por los increíbles aportes nutritivos de esta deliciosa menestra.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Salchipapa peruana

Receta de Puchero

Receta de Humita

Receta de Choclo revuelto con Huevos

Receta de Chicha de maní peruana

Receta de Hamburguesas Caseras