Receta de Arroz con todo

Receta de Arroz con todo
Tiempo de preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Número de comensales: 6

La curiosa receta de arroz con todo es muy nutritiva por sus ingredientes como las verduras es beneficioso para la salud ya que concentran una gran cantidad de fibras que es ideal para la dieta.

¿Cómo preparar el nutritivo y sabroso arroz con todo?

Desde el arroz con pollo hasta el arroz con pato llega a nuestras mesas la fantástica receta innovadora de Arroz con todo.No hay platillo mas exquisito que aquel que se combina con arroz, mas no únicamente el arroz sirve para conjuntarse si no asimismo puede valer para ser combinado. 

Esta receta de arroz con todo nos da la oportunidad de preparar un buen platillo sacando de la refri esos restitos de comida que hemos preparado a lo largo de la semana y ocupamos emplear, para no desaprovecharlos para darle campo a las nuevas preparaciones que tengamos planeadas. Así que ven y acompáñame a descubrir esta exquisita receta de Arroz con todo que te dejase con ganas de probar más ¡EMPECEMOS!

Ingredientes

2 cucharadas de aceite
8 trozos de pollo
1 taza de cebolla roja picada
sal
1 cucharada de ajo molido
pimienta
1 vaso de cerveza rubia
1/2 taza de pimiento rojo picado
1/2 taza de ají amarillo licuado
1/2 taza de zanahoria cruda cortada en dados
comino
1/2 taza de culantro licuado
1 taza de arvejas tiernas crudas
1 taza de loche cortado en dados con cascara
3 tazas de caldo
1/2 taza de choclo desgranado crudo
2 morcillas cortadas en rodajas
2 tazas de arroz crudo
1 ají amarillo cortado en tiras delgadas
2 chorizos cortados en rodajas
2 salchichas cortadas en rodajas

Preparación

Paso 1
Primero en una olla doramos ocho pedazos de pollo condimentados con y pimienta con dos cucharadas de aceite a fuego lento hasta el momento en que la piel este bronceada mas la carne aun cruda para entonces retirarla y reservarla.
Paso 2
Ahora raspamos el fondo de la olla cobrizo poniendo 1 taza de cebolla roja picada cociéndolo cinco minutos a fuego suave para entonces añadir 1 cucharada de ajo molido por un momento.
Paso 3
Pasado el tiempo añadimos 1/2 taza de ají amarillo licuado dejándolo cocer por cinco minutos más para agregar sal, pimienta, pizca de comino y un vaso de cerveza rubia dejando que hierva.
Paso 4
Agregamos 1/2 taza de culantro licuado , 1/2 taza de pimiento colorado picado , 1 taza de arvejas tiernas crudas , 1/2 taza de zanahoria cruda cortada en dados , 1/2 taza de choclo desgranado crudo , 1 taza de loche cortado en dados con cascase y 1 ají amarillo cortado en tiras delgadas dejándolo que hierva por tres minutos.
Paso 5
Añadimos ahora tres tazas de caldo preparado con 1/2 kilogramo de patas y cuello de pollo y probamos la sal.
Paso 6
Finalmente agregamos dos tazas de arroz crudo, dos chorizos cortados en rodajas, dos morcillas cortadas en rodajas , dos salchichas cortadas en rodajas le damos una movida con un cucharon y ponemos las presas de pollo encima a fin de que finalice su cocción y le de un sabor aun mas rico al platillo ¡LISTO!

Receta de Arroz con todo

Esta deliciosa e innovadora receta de arroz con todo puede ser acompañada  con una riquísima salsa criolla, ensalada de frescas verduras o con una irresistible papa a la huancaina.

Estamos muy deseosos que esta receta de arroz con todo haya logrado ser de tu agrado y llegue a ser una alternativa de menú en la mesa familiar y seres más cercanos.

Más recetas de Chefpolis

Receta de la provoleta argentina

Receta de Arroz Chaufa Peruano

Receta de Pollo al horno relleno con verduras

Receta de Rocoto relleno arequipeño

Receta de Pollo asado con patatas y cebolla

Receta de albóndigas de pescado