Receta de Agua de manzana

Receta de Agua de manzana

El agua de manzana es una de las bebidas con más alta cantidad de aporte nutricional puesto que es rica en vitamina C y flavonoides, nutrientes que permiten que nuestra piel esté sana.

¿Cómo preparar una nutritiva Agua de manzana?

Desde muy niños el agua de manzana siempre ha estado presente en todos y cada uno de los almuerzos que teníamos ya que esta bebida, aparte de ser realmente exquisita, es bastante nutritiva debido a que contribuye en la protección de nuestro organismo razón por la que actualmente es una de las bebidas más preparadas en casa.

Asimismo la manzana verde ayuda a regular el azúcar en la sangre debido a que contiene un alto contenido de fibra soluble.

Ingredientes

1 litro de agua
2 manzanas verdes sin pelar sin pepas ni corazón cortada en 4 trozos
4 cucharadas de azúcar

Preparación

Paso 1
Como primer paso agregaremos al vaso de la licuadora 2 manzanas verdes sin pelar, sin pepas, ni corazón cortada en 4 trozos.
Paso 2
Luego añadiremos 1/2 taza de agua, 4 cucharadas de azúcar y licuaremos hasta que los ingredientes estén totalmente disueltos.
Paso 3
Finalmente combinaremos el licuado con 1 litro de agua y ¡A DISFRUTAR DE NUESTRA BEBIDA NUTRITIVA!

Receta de Agua de manzana

Espero hayas gozado de esta energética receta de agua de manzana a fin de que puedas prepararla en la comodidad de tu cocina y así acompañar todos tus almuerzos con una bebida muy refrescante y nutritiva.

Más recetas de Chefpolis

Receta de Dulce de melocotón

Receta de Profiteroles chilenos

Receta de Muday argentino

Receta Navideña de Lomo de cerdo relleno

Receta de Jugo surtido

Receta de Albondigas de merluza para niños