La receta de huevos revueltos es un plato hecho con huevos levemente batidos y cocinado en una sartén con aceite o mantequilla hasta el momento en que cuaja y forma grumos.
¿Cómo se prepara unos ricos huevos revueltos?
Tenemos la ocasión de vivir en uno de los tiempos en donde con cualquier ingrediente podemos crear una pieza maestra culinaria. Desde fideos para hacer tallarines hasta huevos para hacer una deliciosa receta de huevos revueltos. Nuestra receta de huevos revueltos por sus propiedades aporta un sinnúmero de proteínas que ayuda a sostener fuerte nuestras defensas .
Los huevos revueltos son los favoritos de todos que deseen gozar de un buen desayuno para encarar un día con muchas actividades, puesto que además de ser muy nutritivo es exquisito. Así que ven y acompáñame a descubrir esta fantástica receta de huevos revueltos así que ¡HAGÁMOSLA YA!
Ingredientes
- sal
- 8 huevos
- 5 cucharadas de mantequilla
- pimienta blanca
Preparación
Paso 1: Primero en tazón partimos ocho huevos añadiendo sal y pimienta.
Paso 2: Ahora batimos los huevos muy tenuemente prácticamente rompiendo únicamente las yemas y mezclándola muy despacio con las claras.
Paso 3: Calentamos en una sartén cuatro cucharadas de mantequilla derritiéndolas a fuego suave no permitiendo que se dore.
Paso 4: Cuando esté a mitad de fundirse ponemos los huevos batidos y dejamos veinte segundos a fuego suave sin tocarlos, entonces le damos una movida y lo retiramos del fuego raspando el fondo a fin de que se mezcle con las partes que no aún están crudas.
Paso 5: Para finalizar retornamos al fuego los huevos y le agregamos 1 cucharada de mantequilla y ¡LISTO!
Receta de Huevos revueltos
Si quieres variar esta sabrosa receta de huevos revueltos puedes agregar en la preparación un tanto de jamón, queso rallado, cebolla china y/o mariscos. Y podrás acompañarlos con unos deliciosos y calientes panes , crocantes tostadas o suaves tortillas de maiz.
Esperamos que esta fácil y riquísima receta de huevos revueltos haya sido de tu completo agrado y puedas tenerla como una alternativa variante de un desayuno familiar.