Deleitarnos con una deliciosa receta de choclo revuelto con huevos perfecto tanto para el almuerzo para acompañar otras comidas. Su preparación es sencillísima y el resultado una receta llena de sabor y textura.
¿Cómo preparar un choclo revuelto con huevos?
Debemos saber que en esta receta de choclo revuelto con huevos resalta su elevado aporte de energía, ideal para personas atletas, como la ausencia de gluten, idóneo para los celíacos. Así, este comestible es ideal para aquellas personas que tengan el colesterol alto, pues ayuda a regular sus niveles.
Muchas veces en la simpleza se oculta los más grande sabores de la cocina peruana, así es como nace la popular receta de choclo revuelto con huevos, tan simple de preparar mas a la vez una exquisitez que hace que sea imposible dejar de incluirlo en esta página.
Ingredientes
- 6 huevos
- 1 cda perejil picado
- 4 cdas leche fresca
- 4 hojas de lechuga
- sal y pimienta
- 4 choclos
- 1 cda de azúcar
- 1/4 cdta de anís
- 1 cda mantequilla
- 1 cda crema de ají amarillo
Preparación
Paso 1: Cocine los choclos en agua así como el azúcar y el anís más o menos diez minutos, hasta el momento en que estén tiernos.
Paso 2: Cuele y desgrane. Aparte, bata los huevos en un tazón, sazone con sal y pimienta.
Paso 3: Añada la leche y mezcle bien.
Paso 4: Eche los choclos desgranados y el perejil.
Paso 5: Caliente en una sartén la mantequilla a fuego medio; ponga la crema de ají amarillo y deje cocinar a lo largo de un minuto.
Paso 6: Añada los huevos y cocine sin parar de mover, a lo largo de unos segundos, hasta conseguir la consistencia de los huevos revueltos. ¡Sirva sobre las hojas de lechuga, !provecho!
Receta de choclo revuelto con huevos
Te recomendamos no dejar de preparar esta rica y fácil receta de choclo revuelto con huevos con maíz tierno ya que así el resultado será mucho más suave y jugoso.
Esperamos que ésta deliciosa y nutritiva receta de choclo revuelto con huevos haya sido de su agrado y puedan incluirla en el menú diario de casa ya que estamos seguros que será un manjar para quien lo pruebe.