Publicidad
Tiempo: 30 minutos
N. de comensales: 4 personas

El agua de manzana es una de las bebidas con más alta cantidad de aporte nutricional puesto que es rica en vitamina C y flavonoides, nutrientes que permiten que nuestra piel esté sana.

¿Cómo preparar una nutritiva Agua de manzana?

Desde muy niños el agua de manzana siempre ha estado presente en todos y cada uno de los almuerzos que teníamos ya que esta bebida, aparte de ser realmente exquisita, es bastante nutritiva debido a que contribuye en la protección de nuestro organismo razón por la que actualmente es una de las bebidas más preparadas en casa.

Asimismo la manzana verde ayuda a regular el azúcar en la sangre debido a que contiene un alto contenido de fibra soluble.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 manzanas verdes sin pelar sin pepas ni corazón cortada en 4 trozos

Preparación

Paso 1: Como primer paso agregaremos al vaso de la licuadora 2 manzanas verdes sin pelar, sin pepas, ni corazón cortada en 4 trozos.

Paso 2: Luego añadiremos 1/2 taza de agua, 4 cucharadas de azúcar y licuaremos hasta que los ingredientes estén totalmente disueltos.

Paso 3: Finalmente combinaremos el licuado con 1 litro de agua y ¡A DISFRUTAR DE NUESTRA BEBIDA NUTRITIVA!

Receta de Agua de manzana

Espero hayas gozado de esta energética receta de agua de manzana a fin de que puedas prepararla en la comodidad de tu cocina y así acompañar todos tus almuerzos con una bebida muy refrescante y nutritiva.

Artículo anteriorReceta de Chicha de maní peruana
Artículo siguienteReceta de Infusión de Eucalipto