¡Encuentra tu receta para hoy!

Recetas Nuevas

NUEVO

Receta de Arroz al horno con mariscos

La exquisita receta de arroz al horno con mariscos es un plato sabrosísimo, fácil de preparar, sano y muy nutritivo, ya que que no contiene grasas sobresaturadas. ¿Cómo hacer un delicioso arroz al horno con mariscos? Esta es una receta ideal para los amantes de las recetas de arroz, ya que la receta de arroz al horno con mariscos es un plato delicioso, que se puede preparar sencillamente y sin precisar demasiada preparación. El punto fuerte de esta receta es que el arroz lo vamos a cocer en un caldo casero hecho con las cabezas y cascarillas de gambas. No tiene ninguna complicación, esencialmente solo se precisa cocer para sacarle todos los jugos. Con ésta receta simple de arroz al horno con mariscos, vamos a darle un increíble sabor a productos de mar a tu receta de arroz al horno, siguiendo los pasos que te damos ahora vas a poder conseguir un plato exquisito y único.
NUEVO

Receta de Arroz al horno con costra

La receta de arroz al horno con costra es un plato bastante habitual en muchas zonas, y  muy fácil de preparar siendo una excelente alternativa para disfrutarla en familia durante cualquier época del año. ¿Cómo preparar un sabroso arroz al horno con costra? Cuando hablamos de arroz y gastronomía, no tenemos ninguna duda de que es en la zona del Levante de España donde están los mejores exponentes.El día de hoy les traemos una receta tradicional de ciertas regiones alicantinas, la receta de arroz al horno con costra llamado también arròs amb crosta. Se trata de una receta típica en Elche y otros pueblos de la Vega Baja. Para la elaboración de ésta receta casera de arroz al horno con costra emplearemos los embutidos de la zona, longanizas, blanco y botifarrón, crearemos un arroz  sabroso con una particularidad en su preparación que lo diferencia de otros. Como parte final de su preparación se cubre con huevo que acaba cuajándose creando una costra esponjosa.  
NUEVO

Receta de Arroz al horno con costillas

Esta receta de arroz al horno con costilla puede dar la impresión de tener mucha grasa pero es esencial buscar y emplear buenas costillas para lograr un plato más sano. ¿Cómo hacer un sabroso arroz al horno con costillas? Esta es una receta de arroz al horno con costillas muy simple de realizar y con un resultado sabrosísimo, se trata de un arroz jugoso con costillas de cerdo, un plato muy tradicional y completo que no debes dejar de probar. Me maravilla la cantidad de recetas que se pueden preparar con arroz y lo exquisito que queda (siempre que esté bien cocinado). En el mundo entero se consume de mil formas diferentes y en la gastronomía tiene un papel fundamental en tanto que existen pocas cosas más habituales que el saborear los deliciosos arroces y paellas. Lo más bonito es en ésta receta de arroz al horno casero con costillas siendo una de las más tradicionales no tiene una guía precisa a continuar, debido a que en cada casa se prepara de una manera distinta y en cada zona acostumbran dar un toque diferente por costumbre.
NUEVO

Receta de Arroz al horno con bacalao

La receta de arroz al horno con bacalao es un plato muy sencillo de preparar y perfecto para sacarnos del apuro cuando se tienen visitas inesperadas en casa, porque simplemente te hará quedar muy bien con todo aquel que vaya a comer a tu casa. ¿Cómo hacemos un delicioso arroz al horno con bacalao? Sabemos que el arroz al horno es un plato tradicional en Valencia, por ello es muy común que cuando se inicia la ola de frío en toda España, especialmente en la Comunidad Valenciana donde bajan drásticamente las temperaturas les apetezcan platos más contundentes, como la receta de arroz al horno con bacalao que les traigo el día de hoy.Si hay un arroz capaz de discutir el reinado de la paella valenciana como arroz preferido de los valencianos, ese es el arroz al horno y hoy tetraemos una variedad muy especial para el paladar valenciano a través de la receta de arroz al horno casero con bacalao. Sin una receta del arroz al horno “oficial”, su metodología por norma general se transmite de una generación a otra en cada familia, pero lo que está claro es que se trata de un arroz completamente exquisito.  
NUEVO

Receta de Arroz al horno con atún

La receta de arroz al horno con atún es una de esas recetas originales con las que siempre sorprendes a tus visitantes. Además de esto hacerlo al horno nos va a permitir gratinarlo con queso para darle un sabor increíble a este plato. ¿Cómo preparar un delicioso arroz al horno con atún? Hoy prepararemos una exquisita receta de arroz al horno con atún que es una maravilla, si bien es una preparación que nos permite tener más opciones donde el horno trabaja por nosotros y podemos crear recetas exquisitas. Con esta receta de arroz al horno con atún podemos asombrar a nuestros invitados sin quebrarnos demasiado la cabeza, ya que es sencillísima y el resultado es exquisito. No nos quedemos con las ganas y hagámosla! La receta de arroz al horno casero con atún es sabrosa, ligera, simple y también ideal para comenzar un menú. Una forma diferente y más entretenida de comer arroz, con el toque final del gratinado que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie. ¡No hace falta complicarte la vida para asombrar a los que más quieres!
NUEVO

Receta de Arroz al horno

La receta de arroz al horno es un arroz seco que se prepara en una cazuela de barro. Es un plato tradicional valenciano, debido a que se remonta a tiempos en que las casas aún no tenían horno y se llevaba al panadero del pueblo a fin de que lo horneara a cambio de la voluntad. ¿Cómo se hace un delicioso y ancestral arroz al horno? La gastronomía valenciana está llena de numerosas recetas en las que el arroz, es el protagonista absoluto. El día de hoy nos trasladaremos hasta esa bella zona mediante una de sus recetas más exquisitas, la receta de arroz al horno estilo valenciano. Un plato muy frecuente en las mesas de todas y cada una de las familias de la comunidad valenciana.Realmente, la receta de arroz al horno es sin duda alguna un arroz preparado con las sobras del cocido, que acostumbra a cambiar levemente  dependiendo de cada zona y de los gustos del chef. Si no tienes dichas sobras, se puede preparar del mismo modo con agua, el sabor no va a ser tan intenso pero sí del mismo modo exquisito. Al hacerse al horno es muy fácil de prepararla y el resultado es fantástico!.

¿Qué es Chefpolis?

La comida siempre ha sido el mayor de los placeres, y para quienes amamos cocinar lo hacemos para compartir una sutil porción del deleite que nos produce el acto de cocinar, hasta ver el reflejo de indescriptible satisfacción de un comensal cuando bocado a bocado disfruta de la explosión de aromas, sabores y color que experimentan sus sentidos.

Cocinar es un modo de ser generosos y aunque podamos reservarnos algunos secretos celosamente, siempre vamos a querer que todos disfruten del hermoso arte de compartir en la cocina; es por ello que en Chefpolis nos encargamos de unir a los cocineros de todo el mundo en un solo lugar, donde podrán compartir sus experiencias culinarias y sus más sagradas recetas.